Mi Supra ya es BPU! COMO TIRAAAAAAA!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Feb 2009, 22:43

Esperemos que salga. La verdad es que la donwpipe llega mañana por la mañana. Llegados a este punto, o saco los dos cats o saco los dos cats porqué no pienso comprar otra y menos aun una que tenga catalizador.

Lo cierto es que ya debería estar aquí pero no se como, el bulto terminó en Italia y después a París y ahora ha bajado aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 11 Feb 2009, 22:50

lo que vas a quitar va para la basura? o lo vas a guardar por si lo necesitases de nuevo? lo digo porque si no lo vas a usar mas.. y no sale pues con una radial de disco pequeño para que controles los cortes y listo!! jaja
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Feb 2009, 23:02

Hombre... Me lo planteo pero es que no creo que el coche pase la ITV sin catalizadores. Si no encuentro alguna solución al tema me tocará montar/desmontar cada año. Lo cierto que no quiero llegar a ese punto. El escape es un momento pero esto TELA.

Por cierto, la primera parte del post:
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 12 Feb 2009, 10:04

Vadim, cuando un tornillo se ha enamorado tanto que no se quiere soltar, ya sabeis el roce hace el cariño, tras 3 en 1 y demas dale con un martillo, dale fuerte, las ostias hacen que la mugre vibre y sea mas facil soltarlo, sino te tocara aplicar calor a muerte
Última edición por SacoMan el 12 Feb 2009, 13:05, editado 1 vez en total.
A 0.90 Bar :vueltas:

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 12 Feb 2009, 11:12

Que tal vas con el desmontage , se deja o no?a mi me pasó lo mismo no salian ni con 3 en 1 , al final lo subí a un elevador y pude , pero se partieron los tornillos , al final monté unos con cabeza de allen y mejor que nuevo , animo socio
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 12 Feb 2009, 11:13

Que tal vas con el desmontage , se deja o no?a mi me pasó lo mismo no salian ni con 3 en 1 , al final lo subí a un elevador y pude , pero se partieron los tornillos , al final monté unos con cabeza de allen y mejor que nuevo , animo socio
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 Feb 2009, 12:05

Esta tarde lo intento. Decidme una cosa, el 6 en 1 va igual de bien?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 12 Feb 2009, 12:37

Todos los aflojatodo que he usado van mas o menos igual , aunque mjor en 3 en 1 de toda la vida
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 Feb 2009, 14:00

Ok, voy a ir a comprar uno.

Ya me ha llegado el material :aplaude: el filtro es ENORME :shock: y la donwpipe debe de pesar 5 o 6 kilos, la levanto con una sola mano y estirando el brazo, no me pesa nada :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tono
Forero experimentado

Mensaje por tono » 12 Feb 2009, 15:40

Animo Vadim!!!
Toy ansioso leyendo esto... Foticos de esa enormidad de filtro!?!?!?
:botando:

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 12 Feb 2009, 15:43

jojojo habra que ver ese filtro! xD antes de montar la down haras alguna fotillo no? jaja
oye lo que es la down pipe como va formada? quiero decir.. desde los colectores sale la down pipe, mid pipe y el escape? es que nunca me he parado a pensarlo y ahora viendo cosillas en suprastore he visto tambien eso de mid pipe.. thanks :)
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 Feb 2009, 19:28

HE CONSEGUIDO SACARLA!!!!

Hasta he inventado una herramienta fusionando piezas para sacar uno de los tornillos. La llamo, "Llave Vadimométrica Rebienta Tornillos de Downpipe Edition" :vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas: :vueltas:

El caso es que la jodida ha volado. Me he tirado un buen rato para sacar los dos tornillos que quedaban pero al final han cedido los muy hijos de puta gracias a un engrasante que mi padre ha comprado :) Pero antes de desmontar todo, he aprovechado para montar el filtro de aire, que por cierto, queda DE LUJOOOOOO!!! :alegria:

En fin, mañana voy a montar la línea con el escape y mi padre que controla de esto de pelar cables y bricolaje hará el acople del BCC a la centralita con las indicaciones que le pasaré y al mismo tiempo que yo estoy en los bajos atornillando xDD

Ah por cierto, me ha caído engrasante en la nariz, en un ojo y en la boca. Fijaos si es bueno, que al caerme la gota en la boca, he apretado los morros con todas mis fuerzas y aun así, ha conseguido meterse hasta el paladar :jojojo:

Me gustaría terminarlo Lunes porqué gracias a mi novia, NO TENGO CÁMARA hasta ese día para tirar fotos de como está mi Supra. Cuando todo esté finalizado, a repulir llantas y lavar carrocería y a pasear con más potencia que nunca :alegria:

Por cierto, presentaré un prodcuto que nos vendieron en la feria aprovechando el post cuando limpie el coche y lo haré SIN USAR AGUA.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado