Lista precios Toyota con referencia según número de bastidor
-
- Colorín, COLORADO!!
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Cojonuda la página! El mio se fabricó en mayo del 89, y nos lo dieron el 1 de agosto! Lo que falta es todo el interior, que yo queria ver el interruptor pa subir la ventanilla del piloto, que el automático para subir esta jodio... Y la lamparita de la guantera (que ahora me entero que tiene) que está fundida...
Por cierto hay que ver la cantidad de destalles que tiene el supra, el corolla con 15 años menos no tiene ni la mitad....

Por cierto hay que ver la cantidad de destalles que tiene el supra, el corolla con 15 años menos no tiene ni la mitad....

-
- Colorín, COLORADO!!
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- gusitrol8pow
- gusitrol8pow
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Nada clark
.
Chicos moderadores, podéis organizar todos los post que hay con chincheta ahí arriba? yo no puedo. Pienso que se deberían quitar algunas post-it (hay muuuchos) y dejar los más interesantes.
Luego también haría limpieza en este post para dejar lo ínteresante (a ver si lo lee Juanan que no le tiembla el pulso jeje)

Chicos moderadores, podéis organizar todos los post que hay con chincheta ahí arriba? yo no puedo. Pienso que se deberían quitar algunas post-it (hay muuuchos) y dejar los más interesantes.
Luego también haría limpieza en este post para dejar lo ínteresante (a ver si lo lee Juanan que no le tiembla el pulso jeje)