Mi Supra ya es BPU! COMO TIRAAAAAAA!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Venga... Mi paquete se encuentra ahora en Italia con lo cual puede llegar en cualquier momento 
A media tarde, ya oscureciendo he empezado a preparar el coche para dejarlo nickelado. Para sacar la toma de admisión hay un poco de follón. Y me ha surjido una duda enorme. Al final del post la muestro.
También os enseñaré el FAMOSO producto que usé en Zaragoza con mis llantas. Va a ser digno de ver xD

Para comenzar se desarman las tapas y se saca el filtro
Que chungo 

Importante!!! Más o menos al centro de la foto, justo donde termina la toma de admisión, vereis que hay como una especie de cable con una grapa. Si cambiais el filtro, id con cuidado al tirar de la airbox porqué ese cable pertenece al caudalímetro y va pegado a la caja.

Foto en aumento de la grapita del cable.

Resultado final, es obligatorio desmontar el faro delantero. Si sacamos también el tubo del intercooler, nos resulta más práctico.

Y he aquí mi duda. Me ha extrañado que al sacar todo, me he encontrado con esa pieza debajo de la airbox. No estaba en ningún sitio y se me ha hecho raro. A primera vista me recuerda una válvula para ajustar presión
solo que está hecha de plástico. También la remiro y cada vez me parece más una junta de algo 

A media tarde, ya oscureciendo he empezado a preparar el coche para dejarlo nickelado. Para sacar la toma de admisión hay un poco de follón. Y me ha surjido una duda enorme. Al final del post la muestro.
También os enseñaré el FAMOSO producto que usé en Zaragoza con mis llantas. Va a ser digno de ver xD

Para comenzar se desarman las tapas y se saca el filtro

Importante!!! Más o menos al centro de la foto, justo donde termina la toma de admisión, vereis que hay como una especie de cable con una grapa. Si cambiais el filtro, id con cuidado al tirar de la airbox porqué ese cable pertenece al caudalímetro y va pegado a la caja.

Foto en aumento de la grapita del cable.

Resultado final, es obligatorio desmontar el faro delantero. Si sacamos también el tubo del intercooler, nos resulta más práctico.

Y he aquí mi duda. Me ha extrañado que al sacar todo, me he encontrado con esa pieza debajo de la airbox. No estaba en ningún sitio y se me ha hecho raro. A primera vista me recuerda una válvula para ajustar presión

Veo que eres tan manitas como yo , trasteando tanto como lo haces no tienes un manta para las aletas , ya sabes de esas para no arañar la pintura , las hay incluso con bolsillos , muy practico , yo tengo dos de plastico y la camilla para tirarme debajo del coche.
PD A ver si esa pieza que tienes en la ultima foto se la dejaron en el taller alguna vez de las que lo has llevado
PD A ver si esa pieza que tienes en la ultima foto se la dejaron en el taller alguna vez de las que lo has llevado
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Si que debería usar mantas pero como tengo cuidado no lo rayo. Cuando anulé ly saqué a bomba del TRC y el ABS si que puse una porqué había que hacer varias cosas más. Y entre tirar de condutos que conectan la bomba del ABS y el brake master y subirme encima del motor para ver cual tenia que mover o sacar pensé que era mejor poner mantas en las aletas.
Con lo del suelo discrepo. Yo me lleno de mierda y me mola
Con lo del suelo discrepo. Yo me lleno de mierda y me mola

Última edición por Vadim el 10 Feb 2009, 22:09, editado 1 vez en total.