un supra nuevo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
un supra nuevo
hola, bueno comienzo diciendo que no se si poner este post aqui o en venta porque esta en venta. Pero lo que mas me ha llamado la atencion es que nunca habia visto una tan cuidado. no se pero me he quedado alucinado y sigo viendo las fotos y sigo con perdon de la expresion CORRIENDOME. os pongo el link
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Cars-Tru ... 240%3A1308
No se si tengo que pedir permiso para poner este link aqui. si no es bien recibido pues quitarlo pues yo no pretendo nada en si. sino enseñar unas fotos que salen en ese link que el supra esta nuevo pero nuevo nuevo. Si ahora mismo me pidisen 30.000 por el trayendolo aqui a madrid lo compraria segurisimo. se que seria una buena compra. esta nuevo. bueno pues eso a ver que os parece. espero que podais ver el link. un saludo y perdon por el tocho pero esque no me puedo aguantar. ESTA CHULISIMO un saludoa todos
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Cars-Tru ... 240%3A1308
No se si tengo que pedir permiso para poner este link aqui. si no es bien recibido pues quitarlo pues yo no pretendo nada en si. sino enseñar unas fotos que salen en ese link que el supra esta nuevo pero nuevo nuevo. Si ahora mismo me pidisen 30.000 por el trayendolo aqui a madrid lo compraria segurisimo. se que seria una buena compra. esta nuevo. bueno pues eso a ver que os parece. espero que podais ver el link. un saludo y perdon por el tocho pero esque no me puedo aguantar. ESTA CHULISIMO un saludoa todos
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No está en estado de colección. Que no te engañen esas preciosas fotos HDR.
El coche en sí está impecable. De eso no hay duda pero se ha repintado y creo que hay partes del interior que se han puesto nuevas.
Así a primera vista es la impresión que me da. Aparte de eso es cierto que está chulísimo y acojonante. Si fuera manual, no dudaría en llamar al propietario e iintentar agenciármelo.
Por cierto, por menos de 30.000€ lo puedes tener
El coche en sí está impecable. De eso no hay duda pero se ha repintado y creo que hay partes del interior que se han puesto nuevas.
Así a primera vista es la impresión que me da. Aparte de eso es cierto que está chulísimo y acojonante. Si fuera manual, no dudaría en llamar al propietario e iintentar agenciármelo.
Por cierto, por menos de 30.000€ lo puedes tener

jejjej hola vadim k pasa makina, pues si yo he pensado que se a restaurado y tal pero que me ha impactado macho. Que es acojonante como tu dices. Y supongo que por menos no mucho claro tendre uno pero que este me ha llamado mucho la atencion. hay un detalle que no me gusta y es que si te das cuenta tiene moldulas laterales macho. eso es de serie en el de 15 th anivers.???? pero que me da igual jejejeje. El coche esta en new york o eso pone en el anuncio. asique nada. sigo corriendome los 100 metros lisos jajajaj un saludo
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
15th ANIVERSARY LIMITED EDITION.fleki89 escribió:jejjej hola vadim k pasa makina, pues si yo he pensado que se a restaurado y tal pero que me ha impactado macho. Que es acojonante como tu dices. Y supongo que por menos no mucho claro tendre uno pero que este me ha llamado mucho la atencion. hay un detalle que no me gusta y es que si te das cuenta tiene moldulas laterales macho. eso es de serie en el de 15 th anivers.???? pero que me da igual jejejeje. El coche esta en new york o eso pone en el anuncio. asique nada. sigo corriendome los 100 metros lisos jajajaj un saludo
Fue una edición limitada que sacaron en 1997. Son los Supras más cotizados. Solo salieron en USA y Japón ya que en Europa lo descatalogaron en 1996.
Hay cambios estéticos como moquetas, consola centra de un color gris en lugar de negro, los faros tienen fondo negro, los intermitentes delanteros son más largos e incorporan luz de posición y los pilotos traseros son de fondo gris oscuro.
Si miras fotos de nuestra KDD en Zaragoza puedes ver la diferencia con el de MAchine y el mío que a pesar de ser de 1996, le he hecho todo el reestyling exterior.

joer no podia escribir jejeje no se k pasaba. en fin que e visto fotos y si que hay diferencia. Pero estan to guapos los 2 la verdad. Un detalle que me gusta mucho en el supra es el de los pilotos traseros con el fondo gris. me gusta mucho mucho la verdad. En fin si veo mas cosas las pondre. un saludo a todos y gracias vadim por la info. TRatare de no querer un 15th ams que nada por lo cotizado que esta jajajaja.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Resumiendo. Yo voy sin Targa... A baja velocidad se escucha un zumbido de aire que entra por debajo de los deflecotres, el aire no entra muy bien por la parte de arriba y en una carretera en la que vas entre 20-150km/h solo escuchas el zzzzzzzzzzzzzzzzzz..............ChaNKLa escribió:Y eso vadim???
Los del 300zx hacen muy bien su funcion y son practicamente iguales
A 150 y ayudado por tus manos, el deflector baja, te entra aire en la cara, y se escucha mejor a esa velocidad que a 60 o 100 por hora.....
Entonces, para que coño sirven??? Para que no te entre aire por arriba???? Entonces para QUE OSTIAS tengo el techo sacado??????
Si me dices que es para que no entre aire a la parte trasera y golpee a los ocupantes te contesto: Atrás no sube NADIE

En definitiva, es una MIERDA.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Los traseros cuestan 150€. Montarlos es muy fácil. Solo hay que acordarse de pelar un cable de la luz del freno y meter ahí el cable de la 3a luz de freno.fleki89 escribió:joer no podia escribir jejeje no se k pasaba. en fin que e visto fotos y si que hay diferencia. Pero estan to guapos los 2 la verdad. Un detalle que me gusta mucho en el supra es el de los pilotos traseros con el fondo gris. me gusta mucho mucho la verdad. En fin si veo mas cosas las pondre. un saludo a todos y gracias vadim por la info. TRatare de no querer un 15th ams que nada por lo cotizado que esta jajajaja.
Lo malo respecto al europe: pierdes los antinieblas traseros.
Yo los monté porqué estéticamente me gustaban más.