se vende supra MKIII Turbo por 4.300 €(VENDIDO)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
el coche esta en fuenlabrada (madrid) y es que lo mejor seria verlo, xk esta por dentro muy bien, y no se que mas quieres que te diga, es que este tipo de coches es mejor verlos en vivo y en directo, que es como te enamoran, si quieres saber algo expecifico JUANN, si quieres mandame un privado y te contesto a lo que quieras, y bueno lo de negociable, pues te lo podria dejar en 4700, poniendo la radio de serie
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Yo también he conducido un 3000gt y cuando me empecé a enterar de los gastos en que te puede meter ese coche, todo el semen esparcido me entró por la poya pa dentro otra vez él solito
.
Ya te digo, es el único "pero" porque es un maquinón, si lo sabes cuidar y tienes pelas adelante.
Saludos suprosossss

Ya te digo, es el único "pero" porque es un maquinón, si lo sabes cuidar y tienes pelas adelante.
Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Bueno es que comparar un 3000Gt con un MkIII es un poco injusto, lo suyo es compararlo con un MKIV, y si tenéis el Libro Toyota Supra Perfomance, veréis una comparativa del 3000gt con el MkIV, donde sencillamente el MKIV deja en ridículo total al 3000 gt, ahora no tengo aquí el libro, pero hablo de 5 - 6 segs. en recuperaciones, y los valores de un 7MGTE se acercan mucho al 3000gt... Los que lo podáis ver, echadle un vistazo.
Aún así bUtsogeno, tiene razón en que el 3000 gt es más coche que el MkIII, el MkIII es del 86 y el 3000gt del 92, 6 años dan para mucho, y la verdad es que los valores de precio en que se mueven los 3000gt entorno a los 10.000 euros creo, se antojan bastante más asequibles que un MkIV 25.000 eurillos.... Es un gran coche y me encanta, junto con el 300 zx TT. Que son caros de mantener?? Bueno pues ahí va mi respuesta:
"LA VIDA BUENA ES CARA, HAY OTRA MÁS BARATA, PERO NO ES VIDA..."
Aún así bUtsogeno, tiene razón en que el 3000 gt es más coche que el MkIII, el MkIII es del 86 y el 3000gt del 92, 6 años dan para mucho, y la verdad es que los valores de precio en que se mueven los 3000gt entorno a los 10.000 euros creo, se antojan bastante más asequibles que un MkIV 25.000 eurillos.... Es un gran coche y me encanta, junto con el 300 zx TT. Que son caros de mantener?? Bueno pues ahí va mi respuesta:
"LA VIDA BUENA ES CARA, HAY OTRA MÁS BARATA, PERO NO ES VIDA..."

hola, pues yo quiero un mk4 pero si consigo 4700 t elo compro jejeje la pena es que solo tengo 2800. y va a ser muy chungo que consiga el resto antes de verano con lo que ya casi de fijo estare detras de un mk4. en fin el coche esta muy bonito tio una lastima que lo vendas pero si te mola ams el 3000gt cada uno a lo suyo. para gustos las marcas nene jejejeun saludo. avisa por si lo dejases en 3000 €, se que no pero por si acaso te lo digo jejejejej, y un saludo para todos
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
a ver si me entero si ahora tienes 2800 y dices que vas por el mk3 y en verano dices que iras a por el mk4(valorado en aproximadamente unos 25000€)hay una diferencia de 22200€ que vas a juntar en ¿6meses? pufffff buen curro tendrasfleki89 escribió:hola, pues yo quiero un mk4 pero si consigo 4700 t elo compro jejeje la pena es que solo tengo 2800. y va a ser muy chungo que consiga el resto antes de verano con lo que ya casi de fijo estare detras de un mk4. en fin el coche esta muy bonito tio una lastima que lo vendas pero si te mola ams el 3000gt cada uno a lo suyo. para gustos las marcas nene jejejeun saludo. avisa por si lo dejases en 3000 €, se que no pero por si acaso te lo digo jejejejej, y un saludo para todos

jajajaj espera que te explico supremo. Yo quiero un mk4 ok? y se k no bajara de los 20 mil ni de coña jajajaj pero para eso esta el banco que ya tengo todo hablado y parece que no hay problema en cogerlo pues me avalan mis padres jodidamente he de decir jejejej pero el credito me lo conceden y son unos mesecillos de nada aprox. 5 o 6 años jejeje pero ese es el precio que tiene cumplir un sueño. lo del mk3 es porque tambien me gusta mucho pero prefiero un mk4. ademas andaba detras de un manual pero el automatico teng oentendido que tambien esta bien asique no se que hare. en fin espero haber resuelto todas las dudas pues no soy empresario sino un pintor de coches con un gran sueño jejeje un saludo a todos
ya, ya lo se mucho sueño yo y to eso pero peor seria si no tubiese nada no? joer ver el vaso medio lleno no medio vacio jajajaj k animos madre jajajaja no ya fuera de coña. si, solo tengo 2800 y cada mes puedo ahorrar cerca de quinientos sin exprimirme demasiado pero como salen gastos por todos los laos... asique para junio es cuando vere exactamente que hago. yo que se de momento todo apunta a un mk4. todo sea quu luego siente un poco la cabeza y me mire un buga normalito pero no creo. saludos
jajajaj yo esque la tartana ya la tengo asique solo tengo que esperar y listo. todo llega chankla. eso que este post era para el supra en venta no para mi futuro rompedor jajajajaj. mucha suerte con la venta tio seguro que pronto lo tienes vendido porque esta bastante bien por lo menso eso parece. un saludo 

gracias bustogeno, espero tener esa suerte. porque tengo entendido que los automaticos van de luxe jajajajaj asique espero tener suerte y la misma te deseo. si algun dia te pillas el 3000gt esepro que lo enseñes jejeje fotos
y eso un saludo majo