no habia pensado en un s14LeVRoNe escribió:pues no sería mala idea esa PIoLo.. que antes de tener un MkIV tuvieses un MkIII... para ir cogiendo la práctica... la verdad, es que me parece un poco "bruto" sacar el carnet y llevar 330 cv.. (cuando lo saques me refiero)
de quien es este supra???
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
LOL un S14. ESTAS LOCO XDD Piolo el Silvia S14 es un traccion trasero que va a pelo y tiene 200cv lo cual no es una broma
Yo monte una vez en uno y estaba lloviendo y a 80km/h notaba como el coche se iba del culo. Ese coche es muy bestia. Yo te aconsejaria un MKIII o sino un eclipse de 150cv. Sinceramente, si tienes pasta pal seguro, y vas con cuidado sin ir de pioloto teneiendo un carnet recien sacao (te lo digo pq se de gente q se sacaba el carnet y se las daban de pilotos, y terminaban pegandosela en una recta
) puedes pillarte un supra biturbo. Simplemente tienes que ir con cuidado, coger plractica y no dejar que sea el coche el que te controle a ti, sino q seas tu quien controle al coche.

Yo monte una vez en uno y estaba lloviendo y a 80km/h notaba como el coche se iba del culo. Ese coche es muy bestia. Yo te aconsejaria un MKIII o sino un eclipse de 150cv. Sinceramente, si tienes pasta pal seguro, y vas con cuidado sin ir de pioloto teneiendo un carnet recien sacao (te lo digo pq se de gente q se sacaba el carnet y se las daban de pilotos, y terminaban pegandosela en una recta