mirar aver que os parece!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
-
- Supra-Forero amigo
algun T04 e visto porai mas barato....ademas por un poco mas mira el kit que ahi en ebay
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TOYOTA-S ... ccessories
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TOYOTA-S ... ccessories
- gusitrol8pow
-
- El artista del Photoshop!
-
- Supra-Forero amigo
- gusitrol8pow
Yo creo que el CT26 es muy buen producto, aunque con las limitaciones del tamaño de sus componentes, por lo cual yo confiaría en un rebuild con su puesta a punto de casquillos, gomas, sellos, juntas y demás. Pero todo siempre dependerá del precio, claro. En un garret también confiaría.
Lo único que me pregunto es, con esos colectores ¿a donde coño mandamos la wastegatevalve esa que aparece en la foto? al lado del filtro de aceite por lo menos.
Saludos suprosossss
Lo único que me pregunto es, con esos colectores ¿a donde coño mandamos la wastegatevalve esa que aparece en la foto? al lado del filtro de aceite por lo menos.
Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- The Machine
- El Oso Amoroso
correcto.va por abajo..gusitrol8pow escribió:Yo creo que el CT26 es muy buen producto, aunque con las limitaciones del tamaño de sus componentes, por lo cual yo confiaría en un rebuild con su puesta a punto de casquillos, gomas, sellos, juntas y demás. Pero todo siempre dependerá del precio, claro. En un garret también confiaría.
Saludos suprosossss