Hola, vadim habias visto estos kits? parecen interesantes, algunos estan a buen precio .. menos el bestia de casi 30 mil jaja
estos kits valen la pena? o es mejor por separado? por cierto que pagina mas completa si alguien no la habia visto .. k lo dudo, ya tiene para mirar cositas
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón
joer como esta esa web! completita, y ademas de las explicaciones del producto ponen lo que se debe poner para tener completa la preparacion ( o eso me parece ver )
Na, con un supra tienes de sobra, no se rompe a no ser que te des un muy buen golpe...
Suprastore es conocido por aquí, me suena bastante ... Vaya, tienen la TH400 (caja automática animalada). Voy a dejar de mirar... Vadim, tienes barras de torretas de cusco en carbono ... para atrás y para alante, no debo no debo no debo...
ABIAN, deja de mirar chorradas que esos motores son preparaciones para dragser
Con un motor así tienes para 30.000kms contados. Luego tienes que volver a cambiar los internals.
Para comenzar lleva los HKS Twins más bestias, trabaja con el stocker 3,4... Es desafasadisimo.
Mira los inyectores macho... de 1000cc a 1600cc. A donde vamos?
Pero en efecto, es barato. Hay un buen ahorro comprando todo ese kit en lugar de pedírtelo tu a tu gusto.
pero esos inyectores son una burrada no? vamos.. por lo que he visto aqui de que recomendais los de 500 o 550, no recuerdo bien ahora.. hay una buena diferencia de cc
los hks twins es el kit biturbo que habia ahi? perdona ske aun no me kedo con todas las nomenglaturas