Futuro colector de admision frontal para MKIII

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 26 Ene 2009, 23:01

Romero escribió:La admisión frontal es una muy buena mejora, pero cara :( :(
Yo opino que gran parte de la respuesta lenta al acelerador la tiene el reenvio que lleva para la mariposa de admisión
por el tema del control de crucero y para que sea más suave al gas.
¿Tú crees que puede ser por eso? yo creo qeu tiene bastante más que ver el lag del turbo, que es bastante.

Todo este temita relacionado con el espacio disponible bajo el capó, que si hay que cambiar esto pa´llí, lo otro pa´llá, me hace pensar si es por eso que muchos motores de posición longitudinal van medio inclinados (como en algunos audi o Bmw´s).

¿Alguien puede aportar algo sobre esto?

Saludos suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

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Romero
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Mensaje por Romero » 26 Ene 2009, 23:29

gusitrol8pow, lo que creo es que el varillaje de la válvula de admisión es lento.
En vacío, si le das a la mariposa con la mano, sube cagando leches de vueltas (incluso se siente chupar con el filtro de serie), y en cambio con el pié, es mucho más lento... vamos que ayuda a que todo sea más suave (para bien y para mal)
Lo bueno es meter la admisión frontal, pero tambien creo algo aunque fuese poco, ganariamos con un accionamiento mas directo de la mariposa.
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 27 Ene 2009, 00:19

Ah vale, ya sé a lo que te refieres, hacer algo al estilo de la motos con lo que denominan "puño rápido" para circuitos.


Saludos suprososssss
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-clark
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Mensaje por -clark » 05 Feb 2009, 11:04

Un colector frontal en un 7M-GTE , sin mover ni el alternador , es posible
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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 05 Feb 2009, 15:15

-clark escribió:Un colector frontal en un 7M-GTE , sin mover ni el alternador , es posible
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:shock: :aplauso: :shock: :aplauso: :shock: :aplauso: y la batería en el hueco del filtro de carbón, y el filtro de carbón a tomar por culo que según chankla no sirve pa ná :lol:


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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 05 Feb 2009, 15:19

La bateria al maletero como en los mercedes :lol:

Entonces cuando hacemos el pedido colectivo de la admision frontal???? :aplaude:
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-clark
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Mensaje por -clark » 05 Feb 2009, 18:00

Para la bateria te queda todo el hueco que te deja donde estaba el filtro de aire y el caudalimetro , será por sitio debajo del capot del supra (pensad que digo esto porque el mio es N/A y quepo yo dentro con motor y todo) :angelillo:
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Mensaje por David_87 » 05 Feb 2009, 23:37

claro clark en un NA si que puedes ponerlo donde el filtro pero un turbo el filtro no se mueve de sitio XD
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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 06 Feb 2009, 11:21

David_87 escribió:claro clark en un NA si que puedes ponerlo donde el filtro pero un turbo el filtro no se mueve de sitio XD

:ok: .....y mira que hay fotos.


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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 06 Feb 2009, 19:19

Los FFIM que hacen Ron en Supramania no salen a $1200, mas como $600, $700.

De modos, estoy haciendo un prototipo de esto aqui en casa. Prefiero no mover el alternador tambien
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Deiw
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Mensaje por Deiw » 06 Feb 2009, 20:52

Pues seri interesante que se vendiera un kit en el que entrara el colector, el intercooler y las tuberias de la admision de hierro y toso sin mover el alternador, y si la bateria tiene que ir al maletero pues se manda.

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 06 Feb 2009, 20:54

Y los tubos que hay que hacer para el ic cambiando este claro xD
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