Post pa que la gente hable de las tandas y no se fume mi pos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
El saxo se le escaba la varilla de las marchas, a mi se me escapaba el manguito del turbo al intercooler si le pisaba fuerte y el 350 biturbo creo que solo entro una tanda
bubu-rieju fuiste tú tambien?
P.D.: los asientos del supra no valen para estas cosas tengo la rodilla echa polvo de aguantarme con la puerta

P.D.: los asientos del supra no valen para estas cosas tengo la rodilla echa polvo de aguantarme con la puerta

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Por alli andaba (los que ibamos en el mini azulito con rayas) pero entre el frio y el viento que hacia estubimos casi to el tiempo metios en los boxes con Pedro que no hacia mas que tirar aceite (R 11)
Por cierto creo que al 350 z le faltaba embrague pa soportar o eso me parecio escuchar.
Por cierto creo que al 350 z le faltaba embrague pa soportar o eso me parecio escuchar.
Remodelando....
Si que hacia frio, si yo estube con Pedro tambien, vamos a la vuelta me dejo el fiat en el taller y a Sandra le multaron por ir sin el silencioso.
Lo del 11 le eche un ojo y tiraba por la tapa de balancines, acabo peor el hyundai turbo, esta mañana han pasado por el taller
P.D.: podrias haber dicho algo bubu-rieju
Lo del 11 le eche un ojo y tiraba por la tapa de balancines, acabo peor el hyundai turbo, esta mañana han pasado por el taller

P.D.: podrias haber dicho algo bubu-rieju
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Amos no jodas que tu eras el que estaba hablando con el del hyundai para lo del seguro y lo de que se lo llevaran al el taller?
Nosotros le vimos llegar echando humo y sonando a "carraca" desde la terracita de arriba esperemos que sea poco aunque por la pinta que tenia.....
Es que no me di cuenta ni de quien era cada uno, me acerque ha echarle un ojo a tu coche pero no estabas
Nosotros le vimos llegar echando humo y sonando a "carraca" desde la terracita de arriba esperemos que sea poco aunque por la pinta que tenia.....
Es que no me di cuenta ni de quien era cada uno, me acerque ha echarle un ojo a tu coche pero no estabas
Remodelando....
si te parece que es un poco barco... alomejor tendrias que ponerle barras estabilizadoras....
hay un experto en mk3 que recomienda las orijinales pero con mucha presion de muelle
y para drifting creo que incluso sin la barra estabili de atras
yo diria que barras duras y muelles no tan duros pero hidraulicos duros een alta velocidad y lijeramente suelto de extension
anda!!! igualitos que mis TEIN!!!!

hay un experto en mk3 que recomienda las orijinales pero con mucha presion de muelle
y para drifting creo que incluso sin la barra estabili de atras
yo diria que barras duras y muelles no tan duros pero hidraulicos duros een alta velocidad y lijeramente suelto de extension
anda!!! igualitos que mis TEIN!!!!

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Ya... pero cuando tenga pelas preparadas para arreglar el coche si se me jode entonces lo meteré en circuito (y antes de eso tengo que dejar el coche perfecto). Mientras tanto seguiré pillándole cosillas. Es decir, tendré un colchon pa repararlo, y lo siguiente es pillarle cosas... y ya al final circuito al cantojosbeat escribió:hay que vivir la vida!!!Sandman escribió:Es lo que me da cosa de los circuitos, meter el car y joderlo