Blog Toyota Supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
muy muy buena idea, teneis mi apoyo , yo no tengo muxa idea de como hacer cosas de estas pero si necesitais algo podeis contar conmigo. ademas espero pronto poder enseñar MI supra supongo k para veranito jejejeje. muy buena idea de verdad ojala salga bien pork molaria la ostia. Todo lo que esta relacionado con el supra suena a gloria. un saludo majetes

CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
-
- Suprapasionado
Esto esta muy pero que muy bien.Litri escribió:Estoy haciendo pruebas, esto lo he hecho esta tarde. Me ire poniendo poco a poco. Para que veais a que me referia
http://clubtoyotasupra.spaces.live.com/

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
A mi me gustaria tenerlos, chuchogts@yahoo.esLitri escribió:Se me había olvidado este post! Si alguno quiere que le mande por correo los catálogos que me lo diga ok? Tengo los de 1986 1987 1990 1992

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
eeehhhh! yo lo he vivido, aún me acuerdo de ir a verlo al concesionario de Las palmas, nos enseñaron uno azul marino, a la semana siguiente, en Julio del 89 se lo compró mi padre...ChaNKLa escribió:Hostia que chulo, como me hubiera gustado tener el supra desde nuevo y estrenarlo
Os puedo asegurar que en aquella época era la releche el cochecito, si hoy en día lo es, imaginaos hace 20 años. La gente decía, mira un ferrari! Que tiempos...

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional