resumen

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

red evil
Supra-Forero profesional

resumen

Mensaje por red evil » 02 Feb 2009, 08:43

Pues despues del finde semana genial que e pasado, ya que solo con ver 12 supras juntos sube la felicidad, e sacado tres conclusiones:

1. Voy a cambiar el nick....
2. Tengo que arreglar el tramo final del escape porque esta torcido y caido (ya lo sabia y sino lo hubiera visto creo que despues de este finde me hubiera dado cuenta xD)
3. el tapizado de las piezas de plastico interiores queda como el culo, pero ya estoy moviendome para encontrar piezas en buen estado y cambiarlas....

P.D.: Gracias por hacerme ver esos fallitos entre todos y tantas veces....
:jojojo: :jojojo: :jojojo:

por cierto cada puñetero dia voy y vengo a lerida, solo hay un radar fijo en el area de borges blancas, llevo asi un año, pues bien ayer volviendo me lo comí hace una luz anaranjada el puto flash que da gozo, asi que estoy a la espera de la :multa:

saludos socios
ya no puedo vivir sin mi supra

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Feb 2009, 09:04

Es lo bueno de las KDD. Encuentras los fallos del coche.

Yo tengo que sacar la transmisión y reparar piezas del cambio. Además de vaciar el aceite y echar uno más adecuado. El que me pusieron no va bien.

Si tengo algo jodido en la palanca debo aprovechar para comprar el short shifter xD

Ai Amparo!! Que alegría cuando se te joden cosas XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 02 Feb 2009, 09:40

bueno Vadim por lo menos e podido ver esas pedazo de llanta efecto "espejo" vamos que me puedo peinar y las chicas se pueden maquillar mirandose en tus llantas xD

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Feb 2009, 09:49

Jajajajaja xD

Maldita sea, ese portugés me ha dejado con los huevo al suelo (hablando mal).
Muchos sabiais que mis llantas habían perdido un montón de reflejo por el pulido que es muy frágil.

Resulta que tras meses comprando todo tipo de pulimentos que no hacían apenas NADA, el otro día llega un portugés a nuestro stand con un metal líquido o para pulir y hace 5 pasadas en mi garganta con el producto, coge otro trapo y cuando saca el pulimento ese raro, la llanta se queda NUEVA :shock:

La operación solo duró 10 o 15 seg.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Re: resumen

Mensaje por SinPlomo98 » 02 Feb 2009, 09:50

corazon de supra escribió:
1. Voy a cambiar el nick....
Te daba vergüenza que te llamaran corazón delante de todos? hahaha :lol: "donde está corazon? Hola corazón como estás?" xDD No te lo cambies por cariño de supra ni nada por el estilo eh :jaja:
corazon de supra escribió: P.D.: Gracias por hacerme ver esos fallitos entre todos y tantas veces....
:jojojo: :jojojo: :jojojo:
Que capullines :lol:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Feb 2009, 09:51

Bah bah! A mi cada dos por tres me dicen que mi escape cuelga, y es normal en el HKS. De hecho así queda más molón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 02 Feb 2009, 10:41

jejeje me gusta mas el nuevo nick :)

lastima que no me dio tiempo a verlo en detalle :( yo tengo foto del radar de la carretera de colmenar, por el que voy y vuelvo varias veces, por idiota :lol: :lol: :lol:
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 02 Feb 2009, 10:46

Chicos para recursos de multas http://www.cea-online.es/ son muy buenos, además de que tienen gestoria y os tratan cualquier tema con el coche, ya le comenté a Vadim. Mi padres llevan años con ellos y muy bien, les han quitado unas cuantas multas.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Feb 2009, 11:06

Es verdad, según me ha dicho los cabrones presionan a tráfico y a veces hacen que hasta te dejen porqué los de CEA se ponen tan pesados que te dan por perdido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 02 Feb 2009, 12:29

tendre que visitar esa pagina y ver la foto que me llega ademas como llevo la matricula pequeña atras a ver si hay suerte y no sale entera....

Por cierto lo del nuevo nick en parte se lo agradezco a pikao que fue el que me ayudo a escojerlo

Y verguenza no es que me diera que me llamasen corazon, lo que pasa es que no queda muy bien cuando te llama por ejemplo chucho o cualquier otro y tiene que decir : " ei corazon eres tu??" imaginaos si anda cerca la parienta cualquiera le hace entender despues que es el capullo del club que se a puesto ese nick , ja pues claro menuda excusa mas mala dirian xD..
bueno este es el definitivo juas

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 02 Feb 2009, 15:42

Que putada lo de la multa :( , yo muchas veces llevo el GPS solo por que me recuerde donde estan, a veces vas pensando en cuarenta mil historias y te despistas.

Me alegra que cambies ese terciopelo rojo puton (tenia pensado regalarte una bolita de esas de cristalitos para colgarla del espejo :lol: ), seguro que haces un buen trabajo, tienes el coche MUY MUY GUAPO.

Ahora seras red o evil :pensando: :pensando:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 02 Feb 2009, 19:58

que pasa vadim!! ya no as tenio ni paciencia que tienes que lucir llantas nuevas o que?? jajaja :jodete:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Cerrado