AYUDA URGENTE.TORNILLO DE RUEDA ROTO
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
AYUDA URGENTE.TORNILLO DE RUEDA ROTO
SE me a roto un esparrago de anclaje de la llanta trasera.
e soltado el disco para quitar lo qwue quedaba del esparrago pero e visto algo raro los tornillos van ajustdos y fijos a ese platillo ?
hay que cambiar el plato con los 5 esparragos?
se puededn cambiar os esparragos individuales?
...
e soltado el disco para quitar lo qwue quedaba del esparrago pero e visto algo raro los tornillos van ajustdos y fijos a ese platillo ?
hay que cambiar el plato con los 5 esparragos?
se puededn cambiar os esparragos individuales?
...
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
jajajajajajajjjajajajaa preparate a mi me paso en una de las ruedas delanteras y tienes q qitar el cubo de rueda eso acarrea quitar pinza discos rotulas desenganchar del basculante y una vez quitado tienes q quitar una tuerca enorme q va tapada cn una tapita de chapa veras q es enorme y q esta apretada d cojones despues de eso sacas la parte central del rodamiento de rueda cn un vaso d carraca d ese diametro y ay eata el puto esparrago d la rueda y aqui viene lo unico mejor q tiene esto t vas a la toyota y 2€ el tornillo jajajaja
suerte jajajjaj
suerte jajajjaj
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Colorín, COLORADO!!
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- mamon69
- Supra-Forero experto
epaaaa. A mi me paso en la rueda trasera y fue facilisimo.... fui al desguace, la rueda ya estaba sacada, solo tienes k descolgar la pinza de freno, sacar la tapa del centro del disco de freno (nuse como se llama eso, una vez sacada esta tapa ves las mordazas del freno mano y tal) y ahora picas con un martillo el esparrago hacia dentro. Ahora solo tenemos k coger el esparrago k esta dentro de las mordazas (a veces es un poco complicao meter los dedillos por ahi dentro) y ya esta! Aconsejo k os llebeis una tuerca para probarla con el esparrago, k a veces dando golpes con el martillo se puede joder la rosca del esparrago y teneis k sacar otro.... No es muy complicado
Salu2! Os fundo xD
Salu2! Os fundo xD
-
- Suprapasionado
e soltado todo eso,pero dices que sale con golpe hacia adentro?mamon69 escribió:epaaaa. A mi me paso en la rueda trasera y fue facilisimo.... fui al desguace, la rueda ya estaba sacada, solo tienes k descolgar la pinza de freno, sacar la tapa del centro del disco de freno (nuse como se llama eso, una vez sacada esta tapa ves las mordazas del freno mano y tal) y ahora picas con un martillo el esparrago hacia dentro. Ahora solo tenemos k coger el esparrago k esta dentro de las mordazas (a veces es un poco complicao meter los dedillos por ahi dentro) y ya esta! Aconsejo k os llebeis una tuerca para probarla con el esparrago, k a veces dando golpes con el martillo se puede joder la rosca del esparrago y teneis k sacar otro.... No es muy complicado
Salu2! Os fundo xD
no se cambiara la tapa donde van los 5 esparragos quitando la tuerca de 32 central?.lo voy a dejar asi para ir a la feria y a la vuelta me lio con todo.gracias si sabeis mas m informais gracias.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
- mamon69
- Supra-Forero experto
muy buenas. mirando por la web e encontrado esto.te va a servir porke son los pasos k necesitas hacer para cambiar el esparrago roto.no es un supra pero los pasos viene a ser los mismos.
Desmontar pinza de freno, desmontar disco, golpear el esparrago hacia dentro.Montar el nuevo esparrago y apretarlo con una tuerca para k kede bien anclado y ya esta. volver a montar todo y a fundir con las 5 tuercas xD
http://forums.nicoclub.com/zerothread/3 ... wheel-stud
si tines alguna duda pregunta pero se ve bastante claro
Suerteeeeeee
Desmontar pinza de freno, desmontar disco, golpear el esparrago hacia dentro.Montar el nuevo esparrago y apretarlo con una tuerca para k kede bien anclado y ya esta. volver a montar todo y a fundir con las 5 tuercas xD
http://forums.nicoclub.com/zerothread/3 ... wheel-stud
si tines alguna duda pregunta pero se ve bastante claro
Suerteeeeeee