RIDE&DRIFT
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero conocido
- Romero
- Supra-Forero profesional
Tomo nota, pero que conste que a mi ya no me parecía el mismo que llevo yoRide&Drift escribió:no es igual, el mio es para motores "potenciados" es el sport, si llevais linea de escape,preison de turbo y algo en el coxe k no sea "de serie" este es la poya, yo es el k le exo a mi S14A. un saludoo
Pd: ya e subido una foto de mi coxe

Gracias xD
-
- Forero conocido
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Tu lata pone CASTROL TWS. Como lo cambias poco no lo habrás sabido pero es que CASTROL ha cambiado la lata y el NOMBRE. Que sepas que el TWS ya no existe, su nombre es CASTROL EDGE. tenlo muy en cuenta cuando compres otro.Romero escribió:Vadim escribió:48€ x 4litros = 192€.
Es el CASTROL EDGE. Lo uso en mi coche aconsejado por V8KILLER. Es el mejor aceite de calle.
El mecánico que me lo vendió tambien me dijo que era con diferencia el mejor. Yo tiraba más por el Mobil 1 5-50 pero él me dijo que aunque la diferencia de precio era grande valía la pena y cómo sólo se lo cambio una vez al año por que no hago km, pues le compré el Castrol. El que llevo es justo este. Pero la lata que Ride&Drift pone no es exactamente igual.