Vadim!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
- Mensajes: 2147
- Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
- Ubicación: Madrid, Badajoz
Da miedo
http://www.leechvideo.com/video/view978847.html
Ojo la aguja del cuenta revoluciones...
http://es.youtube.com/watch?v=VCjDGc6qve4
Aquí se explica
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... 41ff4622d4
http://www.leechvideo.com/video/view978847.html
Ojo la aguja del cuenta revoluciones...
http://es.youtube.com/watch?v=VCjDGc6qve4
Aquí se explica
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... 41ff4622d4

- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
MADRE MÍA. PRECISAMENTE ESTOY MIRANDO DE VENDER EL ALFA PARA HACERME ESTO 
Este motor era el del Trueno. Fue un motor de alta compresión que sacaron en propulsión y tracción. Tenía 20v y era un atmosférico 1.6 de 165cv. Estiraba a más de 8000rpm. Como un B16 de Civic VTi de Honda pero más bestia. Potenciable hasta 240cv o más y sin recurrir al turbo.
Ojo que no te la peguen con la siguiente generación que era de 16v pero con turbo. Ese no valía tanto. De hecho el motor 4A-GE se usa mucho en fuertes preparaciones del AE86. En ese caso con propulsión. Para un Corolla E11 no dudaría en cogerlo de tracción.
Este swap es posible. En Finlandia lo hicieron y encima con tracción total
Gracias por el material!!!!!!!!!!!!!!!

Este motor era el del Trueno. Fue un motor de alta compresión que sacaron en propulsión y tracción. Tenía 20v y era un atmosférico 1.6 de 165cv. Estiraba a más de 8000rpm. Como un B16 de Civic VTi de Honda pero más bestia. Potenciable hasta 240cv o más y sin recurrir al turbo.
Ojo que no te la peguen con la siguiente generación que era de 16v pero con turbo. Ese no valía tanto. De hecho el motor 4A-GE se usa mucho en fuertes preparaciones del AE86. En ese caso con propulsión. Para un Corolla E11 no dudaría en cogerlo de tracción.
Este swap es posible. En Finlandia lo hicieron y encima con tracción total

Gracias por el material!!!!!!!!!!!!!!!




- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
- Mensajes: 2147
- Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
- Ubicación: Madrid, Badajoz
Jajajaja! La verdad es que si algún día puedo me gustaría hacérselo también...
No sabía que en Australia salió uno con el motor 1.8 turbo, 154 caballos...
Este sí que sería un Swap plug and play, salvo que en Australia los coches tienen el volante a la derecha (Mad Max)
http://www2.uol.com.br/bestcars/un/un-94b.htm
No sabía que en Australia salió uno con el motor 1.8 turbo, 154 caballos...
Este sí que sería un Swap plug and play, salvo que en Australia los coches tienen el volante a la derecha (Mad Max)
http://www2.uol.com.br/bestcars/un/un-94b.htm
