Cambiar volante de derecha a izquierda
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Cambiar volante de derecha a izquierda
Pues eso, los de motorpasion presentan un reportaje, lo hacen en Paraguay con coches Japos
http://www.motorpasion.com/2009/01/27-s ... y-a-correr
http://www.motorpasion.com/2009/01/27-s ... y-a-correr

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
incluso enjapon ya hay sitios donde los cambain de lado apra el mercado americano y europeo,de moemnto solo he visto el skyline y algunos modelos de toyota.Vadim escribió:En Dubai hay un centro que se dedica a hacerle esto a los Skylines. Además que lo dejan igual que si saliera de fábrica. Cosa impresionante.
http://forums.beyond.ca/showthread/t-81126.html
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
De 10.000€ no esperes bajar. La suerte es que este tipo de mod es ideal en un RHD como un Supra porqué ha la versión LHD. Entonces puedes partir de la base que tienes todos los moldes del salpicadero fabricados para el europeo.fleki89 escribió:saldra muy caro hacer eso?????? saludos
En un Skyline la cosa es mucho más complicada. Había uno en venta en autoscout con la conversión hecha y se veían los cortes del salpicadero y lo mal que habían juntado todo.

nosotros cambiamos una vez de derecha a izquierda el range rover de un tipo que lo habia traido de reino unido. NO ES COMPLICADO,un salpicadero,la direccion y dos putadas mas,tened en cuenta que todos los coches salen de fabrica preparados para llevar el volante indistintamente en la derecha o en la izquierda. Es muy laborioso,pero no complicado. Lo que me gustaria saber es como cojones cambian el volante de un Skyline de stito,quisiera saber que salpicadero le meten o si es que le fabrican uno a medida,cosa que tiene que ser carisimo. A demas de tener que hacerle huecos,soportes...que ese modelo no tiene porque solo se preparo para vender en japon..
Hay gente muy apañada en España haciendo esos temas,yo personalmente no lo volvere a hacer,es un coñazo!!
Hay gente muy apañada en España haciendo esos temas,yo personalmente no lo volvere a hacer,es un coñazo!!
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Alex, ¿de dónde eres? Conozco al dueño de un Range Rover que le hizo eso al suyo, lo trajo de Inglaterra y lo modificó aquíalex escribió:nosotros cambiamos una vez de derecha a izquierda el range rover de un tipo que lo habia traido de reino unido. NO ES COMPLICADO,un salpicadero,la direccion y dos putadas mas,tened en cuenta que todos los coches salen de fabrica preparados para llevar el volante indistintamente en la derecha o en la izquierda. Es muy laborioso,pero no complicado. Lo que me gustaria saber es como cojones cambian el volante de un Skyline de stito,quisiera saber que salpicadero le meten o si es que le fabrican uno a medida,cosa que tiene que ser carisimo. A demas de tener que hacerle huecos,soportes...que ese modelo no tiene porque solo se preparo para vender en japon..
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No, un Supra seguro que por menos. Piensa que ya existen moldes del salpicadero y la conversión no exige exceso de horas de trabajo como si tuvieran que hacerlo a medida como un Skyline. Lo que más vas a pagar es como dice alex, un COÑAZO mayúsculo de horas.
Alex, el R34 que me han comentado en Dubai suelen fabricar los mismo moldes para el salpicadero. Están hechos a medida creo.
Alex, el R34 que me han comentado en Dubai suelen fabricar los mismo moldes para el salpicadero. Están hechos a medida creo.

claro,es lo que yo pensaba,que tienen ya los moldes hechos y eso hay que pagarlo. Y a un supra costaria muchisimo menos,si eres espabilao y pillas uno en un desguace te sale por poco. Pero claro...DONDE HAY UN SUPRA EN ESPAÑA DE DESGUACE??? Yo personalmente no volvere a hacer otra conversion,es un coñazo de agarrate.
Baxxter,soy de madrid pero nuestro cliente creo que era de madrid tambien,no estoy seguro,nos lo mandó otro cliente y quedo genial.
De todas formas conducir con el volante a la derecha no es muy incomodo,al rato de estar conduciendo te acostumbras perfectamente.
Baxxter,soy de madrid pero nuestro cliente creo que era de madrid tambien,no estoy seguro,nos lo mandó otro cliente y quedo genial.
De todas formas conducir con el volante a la derecha no es muy incomodo,al rato de estar conduciendo te acostumbras perfectamente.