bueno wacken.. aki ya te ago mi pedido jejej de momento solo mirar ya que saber que primero le are un repaso a fondo del motor para que funcione bien i luego las suspensiones que estan destrozadas.... ya sabes para que son... exibiciones... jejejejeej asik algo majo pal buga, creo que ya tienes sus datos jeje, habia mirado algunas tein, eibach o h&r... aver que precios ai por ai, yo kiero unos -5cm o mejor -6cm que 4 es muy poco jeje
Okey
Esque tengo vistos algunos por ebay, por ese precio y otros por menos pero solo con los portes... ya no merce la pena, si encuentras algo interesante perfecto
Chankla tío, se más paciente. Coge tus 500€ y mételos en un cajón de tu mesita de noche. Ahorra otros 1000€ y píllate algo PROFESIONAL y de buena calidad!!!
Pero que yo solo hago un par de tramos al mes y algunas tandas de drift, para eso no me voy a gastar 1000 pabos en unos coilovers, ademas nose si has tenido en la mano unos de marca como koni (por ejemplo) y otros de marca D2 (por ejemplo) pero no hay diferencias aparente, las roscas son la misma metrica, igual de malas, las tuercas de aluminio yo dira que solo cambia el color, los muelles los de la marcha china esta son hasta mas gorodos, nose cuando los pruebe en el coche de mi colega los coilovers esos ya te contare, que lleva ya mas de un mes para montarlos y entre una cosa y otra no los pone.
Pero vamos que no descarto lo que dices vadim, por ahora estoy haciendo eso.
yo solo os digo una cosa, le e puesto a mi S14A unos TEIN SUPER DRIFT y madre mia, si lo kieres para derrapar y touge son perfectas, eso si son 1900 euros de suspension, pero te gastas el dinero una vez y te olvidas.un saludo
joer pues si k estaban baratos , pero estarian usados seguro. oye no me e olvidado de lo tuyo, estoy esperando respuesta de mi proovedor. un saludo supreros
Hay factores que no se notan a primera vista en un coilover.
Posiciones de regulación: Unos van con 16 otros con 32...
TIPOS de regulación (importantísimo): No solo la regulación de altura es lo que cuenta, la mayoría de roscados (por no decir todos) también tienen o suelen tener regulación de dureza. Lo que tiene un gran coilover es regulación en rebote de muelle. Esto solo lo he visto en buenas marcas.
Otro factores es que la dureza no tiene tanta importancia como se le da. Importa más que un coilovers te mantenga duro y plano en pavimento bueno pero que a su vez, absorba los desniveles de baches etc... El coilover del montón suele ser duro en todo tipo de trazado, incluso a alta velocidad se vuelve algo peligroso porqué no es estable. Sin embargo, uno bueno bueno te permite ir como una tabla en curvas pero es capaz de rebotar absorber desniveles a altas velocidades, dándote más seguridad de mucho que una suspensión de serie.
es cierto pero lo de la regulacion de 16-32 es lo mismo lo k pasa esk es para k puedas ajustarlo lo mas justo k kieres, no se si me explico, por ejemplo con un EDFC electronico de tein, la mitad de dureza de 16 seria 8 no??, pues tu lo puedes poner para k te marke en 32, pero seria lo mismo, osea k la mitad de 32 seria 16, k es igual k si pones 8 en medicion de 16. se me entiende. un saludo