para este evento he montado unas pastillas de freno que reservaba,
unas PERFOMANCE FRICTION
en la version tope de circuito especiales con una rango de temperaturas de funcionamiento altisimo
dicen que son las preferidas por muchos piloto de carreras y con muchos campeonatos a sus espaldas
pues bien ... las monto y sin ni siquiera rodarlas , ya la potencia de frenada y en frio me sorpredieron demasiado!, yo esperaba que no frenasen nada en frio pero la realidad es que claban a la minima insinuacion de pedal
en circuito me parecia que no tenia suficiente potencia de frenos pues aun colandome no llegaban a bloquearse ( e¡no es malo pero dá la impresion de falta de frenos)
bueno pues .... no solo he conseguido esa potencia extra si no que he superado a los frenos de carbono que probé en un ferrari 615 de los nuevos... pero hay un problema y es que cuando se calientan mucho..............................la potencia se duplica exponencialmente y se vuelven demasiodo potentes y dificiles de dosificar!!!
me volvi a casa con dos PEAZO!! planos en los neumaticos delanteros jejej que todavia se puede ver la nuve azul a varios kilometros de distancia jejejejjejejej

seguramente tenga de eliminar el servofreno.........
en contra , producen mucho polvo de frenos y hacen ruido a baja velocidad igual que los de carreras puros y duros
a favor , no pierden nunca la potencia de frenado ni siquiera despues de un dia entero en circuito IMPRESIONANTE!!