es el mismo bloque motor para el turbo que l atmosferico?

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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Abu
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Mensaje por Abu » 23 Ene 2009, 22:00

Ya te he respondido en otro post de mas o menos a grandes rasgos lo que hay que hacer para meter un turbo un NA, pero... por las vielas y los pistones no has de preocuparte encuanto a dureza... lo que si, es que los pistones deberias sustituirlos por unos ovalados para disminuir la compresion, meter una junta mas gorda para hacer la mar de lo mismo (disminuir compresion) etc... son muchas cosas.
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Mensaje por SacoMan » 23 Ene 2009, 23:17

quien quiera pasar de na a turbo que le compre a ivo los pistones que son de un turbo y una cosa lista
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por slv » 25 Ene 2009, 00:27

creo que mejor pistones forjados,volante motor,y alguna cosilla mas y ya iria bien con el peso que le he quitado,
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

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