supra de supremo (a 25-5-09 )
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Pues nada ces, un suprita que hay triste y solito que vamos a ver si lo apadrino.
Me dieron un sartenazo semanas pasadas un niñato que se creia fernando alonso parado yo en un semaforo, iba con mi golf gti, imajinate el sartenazo que me a doblado el chasis del coche, la compañia lo da siniestro total y ando negociando con ellos, aver que pasa.
Me dieron un sartenazo semanas pasadas un niñato que se creia fernando alonso parado yo en un semaforo, iba con mi golf gti, imajinate el sartenazo que me a doblado el chasis del coche, la compañia lo da siniestro total y ando negociando con ellos, aver que pasa.
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
Pues a mi los reyes magos me han llegado con retraso pero la verdad es que la espera ha merecido la pena aqui os dejo unas nuevas fotos de lo nuevo en el coche espero que os gusten:

y este pedazo colega llamado Chankla (alias "el rotondas")es el que me ha ayudado al montaje de la tapiceria , gracias compañero sin tu inestimable ayuda no lo podria haber hecho

bueno a ver que os ha parecido

y este pedazo colega llamado Chankla (alias "el rotondas")es el que me ha ayudado al montaje de la tapiceria , gracias compañero sin tu inestimable ayuda no lo podria haber hecho

bueno a ver que os ha parecido