KDD ZARAGOZA NOTICIAS; LEER POR FAVOR
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
bueno, pues yo tambien e llamado a farias i no hay manera... bueno por lo menos si ven que ai intencion i le acemos alo cutrillo por asi decirlo aunk sea alli veran que ai ilusion i respetamos los veredictos sin buscar muxas coskillas... yo ire esta claro i expondre el coche!!! 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
A ver esto continua, la UNICA y GRAN diferencia es que no tendremos moqueta y estaremos en un recinto cerrado tipo garaje y no tan iluminado, pero la ilusion y las ganas de vernos no cambian. Los detalles de si pagamos un dia y podemos entrar tres, si podemos entrar y salir cuando queramos, si tendremos algun enchufe ( yo por ejemplo habia comprado un rotulo rotativo para poner mensajes y llamar la atencion), si tendremos pared para poder colgar pancartas, en fin, detalles que sabre mañana, si la zona esta delimitada con vallas, ....... os informare.....YO

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
-
- Suprapasionado

ESTOY MUY DECEPCIONADO,CON TODA LA ILUSION QUE LE HEMOS PUESTO......SIN PALABRAS.
desde que me lo a comentado chucho me e quedado valdado.....ya solo me queda la ilusion de que no QUEDEMOS COMO EL CULO .y que podamos salvar este bochorno.
Vamos a montar nuestra KDD con 2 COJONES BIEN PUESTOS.,..que nos sirva de leccion par proximas veces si las habra...
Espero veros a todos y que lo pasemos bien,chucho hablara con gil haber si nos dejan en otra zona,puede salir bien todavia.
ANIMAROS A VENIR POR LO MENOS QUE VEAN QUE SOMOS BASTANTES ADEMAS AHORA PODEIS ENTRAR Y SALIR Y LOS INDECISOS ANIMAROS AUNQUE SEA EL SABADO O DOMINGO UN SUPRA MAS ES MUCHO SUPRA.
VENID A PASAR EL DIA EL QUE NO SE PUEDA QUEDAR.ANIMAROS,ASI NOS CONOCEREMOS TODOS.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ESFUERZOS Y SACRIFICIOS,GRACIAS.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Si quereis me estampo contra la feria a 300km/h y me llevo todo el recinto por delante 
Sinceramente, me sabe mal por Chucho, Pikao, Speed, Supraman, que habían metido tantas ganas. Pero que les den. Yo por joder y contesto en caliente. Además estoy en mi cuarto asado de calor que no consigo dormir así que permitidme que diga que pueden darles por el mismo culo.
Yo haría la KDD a otro sitio.

Sinceramente, me sabe mal por Chucho, Pikao, Speed, Supraman, que habían metido tantas ganas. Pero que les den. Yo por joder y contesto en caliente. Además estoy en mi cuarto asado de calor que no consigo dormir así que permitidme que diga que pueden darles por el mismo culo.
Yo haría la KDD a otro sitio.

- red evil
- Supra-Forero profesional
A ver Vadim en caliente es normal una reaccion así pero si lo piensas friamente ellos se dedican a organizar eventos de este tipo y "alquilan" un espacio para exposición. En nuestro caso teniamos algun privilegio economico y 300 metros cuadrados a disposición nuestra. ¿Cuanto hubieramos ocupado de los 300 metros?. Yo mas bien creo que hemos pagado la novatada, que lo hemos preparado y gestionado como el culo, pero siempre se aprende de todo, es por lo que nos llaman seres racionales...
... De todas formas pensar que vamos a reunir por lo menos 15 supras, que lo vamos a pasar teta, que nos van a conocer y que para la proxima seguro seguro que nos sale mejor, vamos mucho mejor....
... por cierto ya lo comentaré en Zaragoza pero el director de la fira de barcelona es amigo mio asi que para el auto retro del año que viene podemos montar una buena....
venga animo todo el mundo y nos vemos el viernes en zaragoza!!!!
... De todas formas pensar que vamos a reunir por lo menos 15 supras, que lo vamos a pasar teta, que nos van a conocer y que para la proxima seguro seguro que nos sale mejor, vamos mucho mejor....
... por cierto ya lo comentaré en Zaragoza pero el director de la fira de barcelona es amigo mio asi que para el auto retro del año que viene podemos montar una buena....
ya no puedo vivir sin mi supra
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Ellos no tienen la culpa de nuestra mala gestion, sigue siendo un buen escaparate y un inicio, hoy os cuento como queda todo.corazon de supra escribió:A ver Vadim en caliente es normal una reaccion así pero si lo piensas friamente ellos se dedican a organizar eventos de este tipo y "alquilan" un espacio para exposición. En nuestro caso teniamos algun privilegio economico y 300 metros cuadrados a disposición nuestra. ¿Cuanto hubieramos ocupado de los 300 metros?. Yo mas bien creo que hemos pagado la novatada, que lo hemos preparado y gestionado como el culo, pero siempre se aprende de todo, es por lo que nos llaman seres racionales...

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Yo tampoco lo veo mala gestion, simplemente creo qeu pocos de nosotros sabismos que los coches tenian que estar alli el jueves por la tarde.
Cosa la cual veo un poco estupida ya que si es por no manchar la moqueta, se le puen lavar las ruedas a los coches antes de entrar. Aun asi si tenemos el recinto ese del garage en el cual la podemos montar incluso con algo mas de libertad que en un stan, tenemos la cena, las salidas nocutrnas y tal. Es una pena lo del Stand, a mi me paetecia ligar con las azafatas

Cosa la cual veo un poco estupida ya que si es por no manchar la moqueta, se le puen lavar las ruedas a los coches antes de entrar. Aun asi si tenemos el recinto ese del garage en el cual la podemos montar incluso con algo mas de libertad que en un stan, tenemos la cena, las salidas nocutrnas y tal. Es una pena lo del Stand, a mi me paetecia ligar con las azafatas

Remodelando....