KDD PARA SALIR PARA ZRGZA!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Fale a ver si hablo con Juanan por ver como va él. Ok, último toque dentro, aunque vamos, con cera y todo el rollo fácil que se vaya una hora. Podríamos llevarnos a Abu para que nos hiciera el trabajochuchoGTS escribió: Sadman, la idea es estar a primera hora, yo creo que Spped y yo estaremos sobre las 9 o 10 ya alli, el tema de entrar y demas burocracia esta en manos de Supraman, a ver si nos informan desde la feria. En la feria tendran que entrar mas o menos limpios, la balleta, ceray demas articulos de limpieza nos seran utiles para dar el ultimo toque ya dentro.

Tenía unos trapitos de algodon yo para quitar la cerilla pero no los veo. Es lo conveniente, no? (pulidora aparte)
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
creo que soi el mas indicado para apoyar esa mocion jaja, i es mas molaria acerla un huebo pero.. el cigueñal de mi suprita no esta pa muxas tonterias asik tendre que bajar a 120 i trankilito, hasta que le haya exo el motor entero jejejVadim escribió:Podríamos hacer un pique. Que los Catalanes, Vascos y Madrileños salgan a la misma hora a ver quien llega antes
A los Andaluces os deberíamos dar algo de ventaja

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

-
- Suprapasionado
Teneis al lado del hotel un lavadero con aspiradoras etc...el hotel esta a escasos 900mtrs del ferial.hay un centro comercial tiendas un norauto por si alguien tiene alguna falta y algunos concesionarios y talleres.Mcdonalds restaurntes etc..tiendas .....Los que vengais el SABADO venid pronto que se montan muchas colas Kilometricas.o si no con paciencia.chuchoGTS escribió:Sadman, la idea es estar a primera hora, yo creo que Spped y yo estaremos sobre las 9 o 10 ya alli, el tema de entrar y demas burocracia esta en manos de Supraman, a ver si nos informan desde la feria. En la feria tendran que entrar mas o menos limpios, la balleta, ceray demas articulos de limpieza nos seran utiles para dar el ultimo toque ya dentro.Sandman escribió:Cómo hay que hacer? nos presentamos en la feria y que nos dejen pasar? no habrá que presentar algún papel o algo ¿?chuchoGTS escribió:Puntualizar que el viernes pr la mañana tenemos que montar el stand (la feria empieza por la tarde asi que todos los que podais ,ir por la mañana, si no hasta el Sabado por la mañana no podreis meter los coches y ademas asi empezamos antes a montar el follon
, ya sabeis que habra bizcocho de chocolate y cafe para desayunar
A qué hora es la ideal para llegar? Yo libraré todo el día 30 así que podría llegar por la mañana creo. También tengo que hablar con Juanan por si vamos los 2 juntos hacia allá o qué![]()
El coche se puede lavar luego dentro en la feria?
Por cierto que sepais que hay comidas y cenas en el hotel a 10,5 con el iva el desayuno esta incluido.a los que os alojais .SI ALGUNO DESEA COMER O CENAR ALGUN DIA EN EL HOTEL QUE ME LO DIGA PARA RESERVAR SOBRE TODO EL DOMINGO.Pero en la feria se puede picotear etc..
recordad al llegar a zaragoza carretera madrid esta a unos 15km de zaragoza,ya viene indicado FERIA DE MUESTRAS o CENTRO PLAZA.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
-
o sea, tenemos que ir direccion madrid i ya nos pondra la indicacion, me parece que ponia al entrar por zaragoza "feria de las muestras" es el mismo sitio?

-
- Suprapasionado
-
teoricamente esa era mi prevision pero el motorcillo no me deja jejejeje, oki oki pues como bajaremos unos cuantos ya lo veremos jejejespeedsupra escribió:Esta muy bien indicado en las autovias,Direccion aeropuerto ,madrid,feria y esta en el centroPLAZA.No hay perdida a no ser que vayais a 250 y os paseis los cruces![]()
![]()
![]()

-
bueno xicos de lo que se habia hablado de madrugar para meter los coches i todo eso ya vemos que nanai de la xina... asik nos regisnamos i saldremos como estaba previsto, a las 9 en cubelles en la gasofa!!!