KDD ZARAGOZA NOTICIAS; LEER POR FAVOR

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

KDD ZARAGOZA NOTICIAS; LEER POR FAVOR

Mensaje por chuchoGTS » 22 Ene 2009, 13:13

LEER LO ULTIMOS MENSAJES.GRACIAS

Para empezar estoy cabreadisimo :enfadado: :enfadado: :enfadado: , tenemos un problema con la entrada de los coches, ya os explicarer el tema,

NECESITO SABER QUIEN PUEDE ESTAR EL VIERNES ANTES DE LAS 9:00 EN ZARAGOZA.

EN el STAND que teniamos es inviable entrar una vez comience la feria (empieza a las 10:00 del Viernes)

Van a intentar cambiarnos por otro que esta al lado de la puerta (en vez de 300m tendremos 160m)

Ya hemos quedado como el culo, :enfadado: :enfadado: :enfadado: , asi que porfavor los que podais estar el Vienes a primerisima hora confirmarmelo, ES IMPORTANTE tenemos que llenar minimamente el perimetro para que no parezca vacio :enfadado: :enfadado: :enfadado:

TENGO QUE DAR RESPUESTA HOY, se supone que los coches tenian que estar alli en el Stand el Jueves, asi que ya veis......., como solucion lo que os he comentado arriba, asi de esa manera el Sabado por la mañana tambien podriamos meter algun coche, pero NECESITAMOS COCHES PARA EL VIERNES ANTES DE LAS 9:00.
Última edición por chuchoGTS el 27 Ene 2009, 08:16, editado 3 veces en total.
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 22 Ene 2009, 13:19

9 de la mañana!!!!???, espera que hago un par de llamadas!!
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 22 Ene 2009, 14:08

bueno e estado hablando con farias y me lo a comentado, ahora me pongo a intentar poder ir pero lo mas seguro es que no me lo pueda montar para estar alli el viernes por la mañana, ¿el sábado no es seguro que se pueda meter el coche verdad?

en cuanto sepa algo llamo a farias y lo comento aqui...
ya no puedo vivir sin mi supra

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 22 Ene 2009, 14:23

Chucho, yo en principio podría, pero tengo que llevar el coche a la Toyota el día 27 a que miren una cosa. En principio no será nada, pero qué pasa si ven lo que sea y me dicen que tengo que dejar el coche o algo? me pongo en lo peor, ya que yo a el coche le noto perfecto excepto por un ligero sonido.

Yo en principio me apunto, no me importa madrugar a las 4 o las 5 e ir para allá (espero que no nieve :reojo: ) , solo me da cosa por lo de Toyota.

Edito: hay que dar el número de matrícula a la organización o algún dato?

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Ene 2009, 14:56

Ya he hablado con Pikao y Farias. Nos apuntamos para antes de las 9:00.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 22 Ene 2009, 15:04

pues nada, a mi me es imposible del todo poder estar alli el viernes a las 9 de la mañana, llegaré el sábado sobre las 20 o 20:30, acabo de tener una pelotera con mi jefe que ni os la cuento... y eso que me deben 14 dias naturales de vacaciones del año 2008, 12 del año 2007 y 3 del 2006 pero tal como esta la cosa cualquiera se encabrona mas de lo que ya me e encabronado, asi que solo tengo la duda de si se podrá entrar el supra o bien el viernes a última hora o el sabado por la mañana, porfavor si alguien lo sabe que me lo comunique..
gracias

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 22 Ene 2009, 17:32

despues de volver a pelearme y aramarla gorda,remover cielo y tierra y pelearme con mi parienta para que se vaya en ave desde sants a las 20h de la tarde me lo puedo montar para estar alli a las nueve....
uno mas!!!!!

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 22 Ene 2009, 18:01

Bueno pues tendremos que madrugar, contar conmigo!!!
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 22 Ene 2009, 18:37

No os preocupeis, son cosas que pasan y mas cuando somos novatos en esto

lo mas inportante es LLEGAR y quedar bien para el año que viene
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 22 Ene 2009, 19:48

CHICOS MALAS NOTICIAS, la verdad es que tengo un bajon de cojones :( :llora: .........

Primero dar las GRACIAS a todos los que habeis hecho un esfuerzo :ok: pero ya no es necesario :llora:

Despues de hablar largo y tendido con Alberto Gil del departamento comercial de la Feria, el resultado es que NOS HEMOS QUEDADO SIN STAND y os explico el tema:

Hoy he llamado a Supraman para pedirle que agilizara el tema de informacion sobre horarios, entradas, acreditaciones, etc...., comentamos que ya que yo tengo la direccion de correo de Alberto Gil (persona con la que el habia gestionado el tema), yo mismo le mandara el correo, hasta aqui todo ok, yo mando el correo preguntandole todas las dudas que teniamos y a los cinco minutos me llama Alberto por telefono a punto de infarto.

1- Los coches tienen que estar en el stand el Jueves por la tarde, yo me he quedado a cuadros , y el al saber que va a tener 300 m cuadrados vacios el Viernes por la mañana casi le da un infarto.

2.- Me comenta que hay un expositor al lado de la puerta con 160 m cuadrados y de esa manera tendriamos la posibilidad de meterlos el Viernes,, pero antes de las 9:00, quedamos en llamarnos despues de comer ya que tiene que hablar con direccion (hemos provocado una movida de cojones) y claro hablar con el otro expositor.

3.- Os pongo este mail pidiendoos confirmacion para poderle decir cuantos coches habria disponibles y hago varias llamadas a diferentes foreros.

4.- Despues de comer hablo con Alberto Gil, me comenta que direccion dice que si no podemos estra alli el Jueves por la tarde no puenden ariesgarse a no ocupar el espacio, teniendo gente (profesionales que pagan el suelo) en lista de espera, asi que han tomado la decision de dejarnos sin espacio.

5.-El mayor problema es que nuestro espacio estaba en la otra punta del de la puerta de entrada al pabellon y claro el Jueves esta todo montado y no podriamos pasar ( ensuciariamos la moqueta y es un requisito que pone en el contrato que hemos firmado, os pego lo que pone el contrato.

5. MONTAJE, ACONDICIONAMIENTO Y DESMONTAJE
5.1. Los expositores que opten por la decoración libre de su espacio podrán realizar el montaje
de su stand durante los días 27, 28 y 29 de Enero de 2009, en horario de 8:30 a 20:00 h.

La verdad es que es una putada, tanto para ellos como para nosotros y asi me lo transmite Alberto que tenia ilusion especialmente con nuestro stand pero Direccion manda, y es logico que teniendo expositores en lista de espera, no quieran meterse en follones. Son muy estrictos con el movimiento de coches (por seguridad y seriedad)

RESUMEN:

Podemos entrar en la feria pero al parking interior para clasicos (los nuestros no lo son ,pero darian orden de que nos dejaran pasar), de este modo pagariamos la mitad de la entrada, es decir 10 euros por cabeza,es una solucion buena porque nos da autonomia para entrar y salir pero no tiene nada que ver con poner un stand.(aun tengo que hablar con Alberto para preguntarle mas detalles e intentar crear algo parecido a un stand en esa zona).

Despues de la ilusion y todo lo que le he hecho al coche, yo voy a ir, SpeedSupra y Farias tambien (son con los que he hablado por telefono), es una putada pero tenemos que estar, hay gente que va a ir a visitarnos (ejemplo Toyota Vitoria), nos hemos intentado vender y aunque no tengamos stand, tendremos que tomarnoslo como una KDD y un primer contacto con la organizacion para futuras ocasiones.

La cagada ha sido nuestra, no hemos gestionado como deveriamos y la feria ha respondido de la forma mas logica :(
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 22 Ene 2009, 20:17

:llora: :( Bueno pues si que se ha liado la cosa, entonces KDD zaragoza , tambien nos lo pasaremos bien :alegria: y podre veros a todos que es lo primero de todo,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 22 Ene 2009, 20:18

Pues me parece una putada, sobre todo lo siento por los que os habéis estado molestando en organizarlo todo y habéis estado pendiente de todos los detalles.

Por mi parte seguiría iendo para allá, espero que la gente no se eche para atrás. Es como si se hiciera allí una quedada. Además iba a conocer a Vadim y darle collegas a Nuria :( . A Chucho y Josbeat no los veo hace años...

En cuanto sepáis poned los detalles por aquí :)

En el peor de los casos leñe, que estamos en zaragoza, algo se podrá ver por allí, no?

Cerrado