Post pa que la gente hable de las tandas y no se fume mi pos

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Mar 2006, 22:12

PIolo escribió:Vadim....pasar una curva aciendo drifting es mas lento que aciendo una conduccion de agarre...
Pues yo pensaba q era mas rapido... Cuando tenga el supra lo probare...

Yo estoy seguro que una curva con un traccion trasero se ahce ams rapido que con un delantero (dejando supras y saxos aparte)

Es que ya he probado hacer curvas haciendo agarre y en una curva muy cerrada pues si que voy rapido pero si es una curva rapida me va mejor entrar a saco para q se vaya un poco del culo en lugar de irse de adelante. Claro que tampoco puedo comparar pq no tengo ni zorra de llevar un traccion trasero y ya me cuesta lo mio culear con el alfa :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Mar 2006, 22:15

Tambien decia lo del drifting por que vi un dia un video de un evoVII q se cepillaba todos los competidores del circuito culeando en las curvas a velocidades de vertigo.

Lo bueno es que el tio termino volcando :lol:

Yo juraria q en curvas, haciendo culear un poco el coche, es como vas a ir ams rapido pero lo dicho... no tengo ni idea (todavia) de conducir un traccion trasera y estoy impaciente para experimentar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 04 Mar 2006, 23:47

es bueno que sobrevire un poco para redondear las curvas,,pero solo en las de tipo medio-lentas,, y lentas
Imagen

EG-6. High performance stuff.

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 05 Mar 2006, 12:19

me gustaria comentar mis impresiones si me lo permitis....

uhmmm.... veamos un lotus elise como el de mi amigo no tiene nada que ver con un xaso!!
con el lotus no te aconseo ni ir por el pan... es un CART con caroceria y eso se nota, es para circuitos solo , para divertirse mucho con seguridad...

yo solo digo que con un SUPRA ya sea el mk3 o 4 coseguireis un paso por curva mas que aceptable llegando a rozar el 1G de paso por curva al alcance de pocos....

no compareis potencia bajo turbo que sin el, noche y dia por la diferencia de par que conlleva , que como sabeis es lo que mueven los kilos, la potencia te da la velocidad punta.

un saxo lo unico que es mas facil de pñoner a punto para un circuito determinado por el tema del peso , pero tambien le perjudica en paso por curvas rapidas por el poco aplomo por su peso.

QUIEN HACE MEJORES TIEMPOS EN UN CIRCUITO CERRADO RATONERO?????
UN XARA RALLYE O UN FERRARI MODENA TRACCION TRASERA ?????
ERRORRRR! EL MODENA LE SACA DOS SEGUNDOS, Y QUIEN NO ME CREA QUE BUSQUE EL CAMPEONATO DE PILOTOS QUE SE DISPUTA CON DISTINTOS COCHES EN UN CIRCUITO CERRADISIMO AL FINAL DE LAS TEMPORADAS DE COMPETICION DE HACE DOS AÑOS.
este año creo que fue un porchedeverde el modena pero aun asi le sacaba un segundo el porche si no recuerdo mal.

el xara pesa nada comparado al modena o porche cup.
el xara iva de lado al lado y el modena rodando tipo agarre como decis y ademas no podia saltar en el puente que le ponian una chicane y aun asi....

si lo que hay que hacer es comparar tiempos en un mismo circuito entre diferente vehiculos y nos dara el mas efectivo...

yo personalmente creo que el saxo no me ve el pelo desde la salida sin querer presumir... si me pilla en la curva no me va ha poder adelantar y en la recta le voy a sacar media! de la misma.... y despues que se acerque si puede.... eso es lo que ocurre y poreso no se pueden mezclar categorias de vehiculos.

no compareis!! un saxo preparado para rodar con un SUPRA!! normal, coño!! tendra que estar preparado tambien el SUPRA no??

el tema del peso es mas delicado a la hora de frenar que es aí donde no se nota mucho y en terrenos deslizantes.....

todos los coches tienen algo fuerte y algo devil y es lo fuerte donde basarse para sacarle mas partido.
los formula uno tienen mucha potencia y con esa potencia hacen mejores tiempos , y por eso preparan las suspensiones para acelerar fuerte a las salidas de las mismas que de pasar mas rapido, que la diferencia de velocidad de paso por curva no iva a ser significante pero si 20 km/h al final de recta.

PRONTO SABREMOS COMO VA UN MK3 PREPARADO EN CIRCUITO PERO POR LO PRONTO OS ADELANTO EL PASON QUE LE DI A UN SUBARU WRX EN UNA SUBIDA EMPINADA .... CREO QUE SE LE CALÓ O ALGO PARECIDO.... xDD

EL PESO ES IMPORTANTE PERO UN TAMBIEN UN CHASIS Y SUSPENSIONES QUE LO CONTROLEN SIN PROBLEMAS (UN GUIÑO!) :ok:

AH NO OLVIDEIS QUE 1600KG NO SON TANTOS.
MEJOR 1500 KG PERO MEJOR TODAVIA 100 Nm DE PAR MAS.
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 05 Mar 2006, 12:26

:shock:

:alabar: :alabar: :alabar:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

josbeat

Mensaje por josbeat » 05 Mar 2006, 12:32

AH ALGO MAS.

EL PRIMER DIA QUE BAJÉ POR RONDA CON MI SUPRA EN ESTADO CASI STOCK...... FLIPÉ !!! BAJE EL TIEMPO QUE HACIA CON MI SUPERBIKE DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DONDE CORRIA Y QUEDÉ SEGUNDO ESE AÑO. ( QUE NO ERA MANCO VAMOS)

PERO SE ME FUÉ LA HOYA ... SI ME REBIENTA UN NEUMATICO O ENCUENTRO ALGO POR EL CAMINO .... NO LO HUBIERA CONTADO.
ESO SÍ EL SUPRA NI CHILLABA.
NOTA DEL REDACTOR:
LLEVABA UNOS NEUMATICOS QUE NO DURABAN MUCHO PERO CUANDO CALENTABAN ERAN MAS PEGAJOSOS QUE EL SUPERGLUE ESE EN MEDIDAS ORIGINALES.

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 05 Mar 2006, 13:58

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

eres un crack
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Mar 2006, 15:48

TIO TU SI Q SABES!!!

JOSBEAT FOR PRESIDENT xDD

Yo tube lelvando los potenza S-03, igual son los que tenias. Esos neumaticos recibieron el apodo de "el chicle negro". Antes de estrenarlo bajaba por la autopista a 180 hacia una carretera mu chula y empezaron a ecahr peste a kemao. Yo alucinaba y en lluvia es que hasta kitaba el control de traccion pq no habia manera q el coche patinara.

Yo creo q si una grua se me hubiera llevao el coche en el tiempo q los tube (10.000 km y ya los apure lo q pude). Al levantar el coche, los neumaticos habria arrancao un trozo de asfalto pq mira q se pegaban al suelo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Mar 2006, 15:50

Por cierto tb hay que mencionar el piloto.

Por mucho saxo de 500 o 100kg q tengas o un supra de 1500cv o lo que te de la gana, si no sabes controlar el coche, te ganaran hasta con un triciclo :mal:

Fijate, yo con mi alfa de 150cv rancios, me cepillaba un ferrari 612 Scaglietti en curvas todo pq el tio unicamente le pisaba en rectas. Ahi entra tb lo que decias, cuando saliamos de la curva el tio daba gas y me dejaba atras de mala manera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coyote

Mensaje por Coyote » 05 Mar 2006, 21:28

Bueno pues el mejor tiempo creo que ha sido un M3 CSL, el saxo impresionante junto con otro civic :ok:

P.D.:Albacete es un circuito de muchas curvas, Juancho tambien estubo rodando con el delta :ok:

josbeat

Mensaje por josbeat » 05 Mar 2006, 22:02

y tu?
Imagen

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 05 Mar 2006, 22:30

Vaya suste te ha pegao el golf vr6 rojo e coyote. El CSL una maquina al igual que el civic y el saxo que para mas complicaciones llevaba la caja cojida con 3 bridas jeje
Remodelando....

Cerrado