Futuro colector de admision frontal para MKIII

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gphoenix
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Futuro colector de admision frontal para MKIII

Mensaje por gphoenix » 19 Ene 2009, 10:03

Esta mañana me ha llegado este mail:

http://www.suprasport.com/LIPP-Front-Fa ... _5506.html

Dicen que estara para antes del verano

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-clark
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Mensaje por -clark » 19 Ene 2009, 10:09

me quieren facilitar el trabajo , espero que se pueda adaptar al N/A :pensando:
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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 19 Ene 2009, 10:27

claro clark, las entradas a la culata de la admision son identicas.

A mi tambien me llego el mail de suprasport
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Abu
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Mensaje por Abu » 19 Ene 2009, 13:02

AL FIN PODER CAMBIAR LAS BUJIAS SIN TENER QUE DESMONTAR MEDIO MOTOR!!!! hahaha bien, ademas, eso garantizara que el aire llegue algo más fresquito al motor... Yo lo que habia visto hasta ahora eran adaptaciones con piezas del MkIV.
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ces
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Mensaje por ces » 19 Ene 2009, 13:14

:) a ver cuanto piden por el
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Mensaje por ChaNKLa » 19 Ene 2009, 13:18

ces escribió::) a ver cuanto piden por el
Eso eso como anda de precio :pensando: , un pedido conjunto estaria bien, asi seguro que nos hacen descuento xDD
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Mensaje por SacoMan » 19 Ene 2009, 13:37

pues los que hace Ron de supraforums y supramania estaban en los 1200$

con un poco de suerte el kit completo, que constaria del colector frontal (obviamente) con la mariposa del mkIV y todos los ports necesarios para los sensores y chuminadas que llevamos, mas las piezas para relocar el alternador donde esta el AC y el AC sabe dios donde supongo que mas abajo (no lo dicen pero si que se mantendra) igual por ese mismo precio

a lo que hay que añadir un IC nuevo ya que ahora la admision esta al otro lado pero de esos en ebay hay mil, de un lado a otro, luego hacerte con las tuberias para que lleguen a la nueva admision y recablear la los cables de la Bateria porque la tendras que llevar atras, o si es canija al lado de la admision, por lo que tendras que mover de lado algunas otras cosas LOL
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Mensaje por Abu » 19 Ene 2009, 15:40

Todo un currele... pero aun asi... para el NA no veo que fuera necesario que fuera compatible (que lo es) porque no ganarias demasiado... seria demasiado curro para ganar que?? que entre un pelin de nada mas frio?? en el turbo si se notaria pues recortas mucho el pirulo que da el aire despues de pasar por el intercooler... pero en el NA no veo necesario esto (eh clark??)

Saludos!
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Mensaje por gphoenix » 19 Ene 2009, 15:44

Yo creo que hasta que no sea definitivo no conviene hacer muchas cabalas, porque esta gente mira mucho el que sea ABSOLUTAMENTE Plug&play (su Turbo es un ejemplo, lleva todas las pijadas necesarias para que encaje perfecto a la primera y no necesites buscarte la vida ni para una vulgar tuerca, te lo incluyen todo) asi que sera interesante ver como sera el "lote" final que saquen al mercado

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Mensaje por gusitrol8pow » 19 Ene 2009, 16:12

Con lo que ha dicho Saco, aunque sea superplug and play y venga con todo lo necesario es un currito de un par de tardes ¿no?


Saludos suprososssss
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Mensaje por SacoMan » 19 Ene 2009, 19:05

Abu escribió:Todo un currele... pero aun asi... para el NA no veo que fuera necesario que fuera compatible (que lo es) porque no ganarias demasiado... seria demasiado curro para ganar que?? que entre un pelin de nada mas frio?? en el turbo si se notaria pues recortas mucho el pirulo que da el aire despues de pasar por el intercooler... pero en el NA no veo necesario esto (eh clark??)

Saludos!
Krilin y Josbeat han dicho que aparte de que el aire no pase por una fuente de calor como es encima del motor, y que el aire hace menos recorrido, se gana notablemente en respuesta de motor, y eso viendo el video de venta de krilin se ve perfectamente, es instantaneo la respuesta del motor, en los mkIII con colector por encima del motor se nota como tarda la respuesta del motor.
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Mensaje por David_87 » 19 Ene 2009, 23:04

bueno hay suelto otra duda, sera necesario suprimir el compresor de AC o simplemente con desplazar las bateria ya basta.
Porque he visto en algun luegar que lo que hacen es desplazar el alternador al alojamientos del compresor y asi mantener la bateria en su sitio. Yo personalmente prefiero manterner el AC y poner la bateria en el maletero
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