calefacion mk3
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- edusupra-mk3
- Forero amigo
calefacion mk3
buenas tengo un problemilla con la calefacion y es que no me saca calor.todo lo demas de los mandos me funciona ok menos el calor y las paso muy mal por las mañanas alguien me puede echar un cable o unos grados jeje
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"
Lo mas seguro es que sean los mandos , a mi se me han roto unos cuantos , con el coche parado pasa del frio al medio y del medio al calor y escucha si se mueve el motor , si no escuchas nada , no funcionan los mandos , si escuchas pues ya es otra cosa puedes empezar limpiando el circuito de refrigeracion ,
-
- Suprapasionado
- Romero
- Supra-Forero profesional
edusupra-mk3, yo tengo el mismo problema que tu. En mi caso funcionan todas trampillas de la ventilacion excepto la que deja pasar calor.
He limpiado el circuito entero de la refrigeración, puesto a vacío directo el grifo de la calefaccion para que esté siempre abierto,
cambié el panel de los mandos del clima..
Ahora tengo calefaccion, pero sólo cuando casi necesito aire acondicionado. Pongamos + de 20º, vano motor calentito de andar por ciudad,
y coche un buen rato al sol. Cuando todo esto se cumple, escucho el motorcito de la trampilla de aire caliente moverse, y sale calor!
Creo que tengo algún sensor del clima chungo, o un mal contacto tocando los webos...
He estado mirando por encima el manual de taller y creo que debe ser por uno de los tres sensores que lleva para la temperatura de motor.
Solución, un buen abrigo hasta que tenga tiempo para ponerme a ello
En tu caso comprueba que pasa agua por el radiador de la calefacción(mira si se calienta el tubo que sale del habitáculo al motor por el lado del servofreno), que el grifo neumático se abre (o anúnalo), y escucha a ver si hace ruiditos al mover la temperatura
He limpiado el circuito entero de la refrigeración, puesto a vacío directo el grifo de la calefaccion para que esté siempre abierto,
cambié el panel de los mandos del clima..
Ahora tengo calefaccion, pero sólo cuando casi necesito aire acondicionado. Pongamos + de 20º, vano motor calentito de andar por ciudad,
y coche un buen rato al sol. Cuando todo esto se cumple, escucho el motorcito de la trampilla de aire caliente moverse, y sale calor!

Creo que tengo algún sensor del clima chungo, o un mal contacto tocando los webos...
He estado mirando por encima el manual de taller y creo que debe ser por uno de los tres sensores que lleva para la temperatura de motor.
Solución, un buen abrigo hasta que tenga tiempo para ponerme a ello

En tu caso comprueba que pasa agua por el radiador de la calefacción(mira si se calienta el tubo que sale del habitáculo al motor por el lado del servofreno), que el grifo neumático se abre (o anúnalo), y escucha a ver si hace ruiditos al mover la temperatura
- edusupra-mk3
- Forero amigo
a eso yo no te puedo responder pues no le e metido mano llevo poco tiempo con el coche.a lo de la calefa probare mañana con lo que me habeis dicho y ya os comentare si me pongo bermudas o un abrigo de bison por que el otro dia lo puse para desempañar y se me helo la luna por dentro.es raro rascar la luna por dentro 

"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"
es el grifo q va en el capo q como nien dicen es neumatico az una cosa cuando llegues d dar una vuelta enciende la calefaccion desde dentro y ponla a tope abre el capo y vete mas o menos a donde esta el servo pero como al otro lado y veras una especie de chisme negro cn un manguito negro del tamano de la mitad de la caja de tabaco y veras una especie de palanca subela acia arriba y si se queda subida lo unico q tienes q cambiar es esta pieza xq yo mire todo lo demas y al final vi esto azlo lo primero ya q al ser de plastico se gripan un poco y el sistema neumatico no tiene fuerza pa abrirlo
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- edusupra-mk3
- Forero amigo
- edusupra-mk3
- Forero amigo