Foreros experimentados en SUPRA MK IV

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 15 Ene 2009, 12:00

Anoche etube hablando con el chaval por el Msn es buena gente, lo que pasa es que no tiene ni idea de lo que conlleva un coche, y en su situacion... un mk4 es imposible de mantener, se le ve entusiasmado pero algo lejos de la realidad, en fin ya os contara ;)
Última edición por ChaNKLa el 15 Ene 2009, 12:04, editado 1 vez en total.
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Ene 2009, 12:00

Follo. Quieres? xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 15 Ene 2009, 12:02

Vadim escribió:Follo. Quieres? xDD
chupar MKIII completo MKIV :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojos que no ven... tia buena que se pierden

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 15 Ene 2009, 12:04

Desviaos :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Ene 2009, 12:15

ChaNKLa escribió:Anoche etube hablando con el chaval por el Msn es buena gente, lo que pasa es que no tiene ni idea de lo que conlleva un coche, y en su situacion... un mk4 es imposible de mantener, se le ve entusiasmado pero algo lejos de la realidad, en fin ya os contara ;)
Pues como nos ha pasado a muchos. Esta flipadísimo con el coche. Tanto que está cegado y no ve la realidad de las cosas. A mi también me pasó. Pero un carnet recién sacado con ese coche sería un asesinato por parte de sus padres.

Menos mal que los míos no entraron al trapo. Sino este sería mi 2º Supra o quizás ya me habría matado.

Que no es un coche normal. Poco bichos de 300cv superan los 440 de par motor. Es un coche muy desfasado. Además no tiene ayudas a la conducción. Solo un control de tracción que al aclerar, se pasa el control por la piedra y patina aun que esté conectado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 15 Ene 2009, 12:24

Vadim como ya hemos discutido en otras ocasiones la edad creo que no debe ser un problema si se tiene la cabeza sobre los hombros :angelito:
Lo que pasa es que este chaval se piensa que el supra es un coche normal y no lo e. Si ya le va a costar mantener un utilitario tal y como esta la cosa para encontrar trabajo ¿Va a mantener un supra? el mk3 alomejor si se lo chapuzea el, pero el mk4 solo en gasolina y seguro....
Por ahora sera un sueño, pero si de verdad le gusta algun dia tendra uno y se reirá de esto xDD
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Ene 2009, 12:31

La edad es relativo pero no nieges que el que busca un coche potente es porqué le va a pisar. TENGA LA EDAD QUE TENGA.

Mi padre se compró el puto SUV de mercedes con el motor de 5 litros y los primeros 3 meses le llegaron 3 o 4 multas por radar por ir a 160 en autopista y unas 4 o 5 fotosmás en Francia que no le mandaron por tener placa española. Tiene 67 años...

Yo cuando compré el mío. El primer fin de semana de tenerlo lo puse a 260km/h (lo compré un Viernes :lol: )

Cabeza puedes tenerla pero como te confíes con un carnet recién sacado, es cuando te la vas a jugar. Sobretodo cuando los colegas te empiezan a decir: esto no corre, písale... Ahí es cuando metes la pata. Hacerlo con un coche de tracción y 150cv no es peligroso pero hacerlo con un propulsión de 441Nm de par y 330cv te juro que tiene mucho peligro. Imagínate que a mi que me encantaba hacer el ganso con el Alfa Romeo, cuando probé el Supra la primera vez no tuve huevos a pasarlo de 4500rpm cuando entraba el 2º turbo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 15 Ene 2009, 14:15

Vadim escribió:............cuando probé el Supra la primera vez no tuve huevos a pasarlo de 4500rpm cuando entraba el 2º turbo.
....!!!que mariiiicaaa!!!......seguro que tu padre lo hubiera enfondado.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 15 Ene 2009, 14:59

gusitrol8pow escribió:
Vadim escribió:............cuando probé el Supra la primera vez no tuve huevos a pasarlo de 4500rpm cuando entraba el 2º turbo.
....!!!que mariiiicaaa!!!......seguro que tu padre lo hubiera enfondado.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja eres un crak

Vadim lo de que el supra es un coche para pisarle es evidente si no ahi estan los petroleros que algunos te hacen 5 litro de media trankilito xDD

Pero hay que aber cuando y donde pisarle hay que andarse con mucho ojo, y por eso digo que teniendo cabeza los cv no son problemas :ok:

Ahora otra cosa que me he dado cuenta es lo pronto que se me ha quedado pequeño el mk3 ya no tiene chicha :lol: :lol:
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 15 Ene 2009, 15:22

ChaNKLa escribió:

Ahora otra cosa que me he dado cuenta es lo pronto que se me ha quedado pequeño el mk3 ya no tiene chicha :lol: :lol:

Eso es señal de que le enfondas la chankla cada vez que puedes ¿cómo?¿he dicho chankla? (en canarias decimos !!!!!!dale chankleta al coche!!!!!!)

Mi consejo, conduce un tiempo (una semana) otro coche normalito y vuelve al Supra y verás.

Mi otro consejo, vete alguna vez de copiloto en tu propio coche y verás como se nota cuando no lo esperas (yo me asusté en tercera, ya te digo...)

El ser humano se acostumbra a todo, pero no por ello necesitamos coches de 800cv

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 15 Ene 2009, 15:36

Voy a ponerlo en practica esta tarde, aver cuanto tarda el Picanto de mi madre en ponerse a 3 ruedas xDD
Lo de copiloto... ya me mola menos, suelo decir ''cortaleeee que nos matamoooos'' jajaja

Y yo pisarle al coche... solo cuando lo saco a la calle :roll:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Ene 2009, 15:44

Dios. Cuando SpeedSupra cogió mi coche. Me acojoné. Le decía: DIOS COMO CORRE ESTO!! FRENA!!!!

Ahora comprendo a mi novia :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado