Bandeja trasera
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Joshua_MK3
- Forero nuevo
- Joshua_MK3
- Forero nuevo
Si quereis fotos de la bandeja agregarme Joshua_MK3@hotmail.com, yo soy de Tarragona asi de paso si alguien es de por aqui cerca o Barcelona o algo... podriamos hacer quedadas por aqui... Un saludo
- Joshua_MK3
- Forero nuevo
Mirar acabo de poner una foto en mi perfil la bandeja se puede apreciar algo... la bandeja es lo que soporta las etapas de poténcia, la hice sacando las tapas de los altavoces traseros y la cortina esa que se encaja ahi... lo monte sobre la madera y a dibujar la forma para que quedara perfectamente encajado, solo tienes que hacer un agujero encima de los altavoces para que no te trape el sonido, yo no lo hice porque anulé los altavoces de la radio porque he modificado todo el audio del coche.
Los subwoofers estan en un cajon acustico hecho a medida tmb que queda tapado por la bandeja... ya le hare fotos a todos los detalles y los las pasare por MSN o algo porque no tengo ningun servidor donde subirlas.
Un saludo.
Los subwoofers estan en un cajon acustico hecho a medida tmb que queda tapado por la bandeja... ya le hare fotos a todos los detalles y los las pasare por MSN o algo porque no tengo ningun servidor donde subirlas.
Un saludo.