turbo kkk k27 en supra
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
turbo kkk k27 en supra
hola a todos tengo en casa un turbo kkk k27-2970N17.21 no conozco mucho de este turbo y no se q tal iria en mi supra turbo cn las bielas y pistones q le estoy montando se q es un buen turbo y q lo montan los porche mas pepino y tambien es bastante mas tocho q nuestro ct26 y eso q el ct26 no es q sea pekeño jajaja
a ver si alguien sabe un poco de estos juguetes y me cuenta un poco ya q no e encontrado mucho sobre estos turbos
a ver si alguien sabe un poco de estos juguetes y me cuenta un poco ya q no e encontrado mucho sobre estos turbos
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
si mi ct 26 perce q esta bastante bien me sopla asta el 4 y no llebo arandelas ni nada lo unico q tiene es como menos de un mm de olgura en el eje es inaprecible a la vista pero en las manos lo notas 1poco pero se lo enseñe a un par de amiguetes q les gustan mucho pero mucho los turbos y me digeron q en frio es totalmente normal q incluso tienen mas normalmente y el intercooler salio sin gota de aceite y los manguitos bastante limpios el coche tenia unos supuestos(como siempre)130000km pero se q le abian cambiado el motor entero ace poco y cuando abri los cilindros no estaban casi desgastados estaban dentro de las tolerancias de la toyota
a ver si acabo el motor del supra y le monto el ct26 al pequeñin del micra aciendo un engendro jajaajja
x cierto desmontar el turbo no es complicado y cambiar las caracolas y los casquillos tampoco la unica complicacion es la de equilibrar el eje q eso t lo tienen q acer el turbero pero no suele salir caro ademas ay ya si q sabes q tienes un turbo nuevo
a ver si acabo el motor del supra y le monto el ct26 al pequeñin del micra aciendo un engendro jajaajja
x cierto desmontar el turbo no es complicado y cambiar las caracolas y los casquillos tampoco la unica complicacion es la de equilibrar el eje q eso t lo tienen q acer el turbero pero no suele salir caro ademas ay ya si q sabes q tienes un turbo nuevo
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- gusitrol8pow
- gusitrol8pow
- gusitrol8pow