camisas y camisetas
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
camisas y camisetas
¿Cómo es posible sacar las camisas de los cilindros tan facilmente?
http://es.youtube.com/watch?v=HQNAx0dhf ... re=related
Saludos Suprosossssss
http://es.youtube.com/watch?v=HQNAx0dhf ... re=related
Saludos Suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
Joder es que yo no tengo mucha idea de mecánica sino los conceptos básicos. Y sabía que la camisa del cilindro era su pared interior, que podría ser de un material diferente y que se podían arreglar y tal, pero pensaba que iban soldadas o pegadas de tal manera que para sacarlas había que llevar al tornero o destruirlas, vamos, que no lo tenía claro.
Creo que si un motor no lleva camisas, como el supra, sus cilindros serán más robustos ¿no? ¿o me equivoco? ¿Qué más coches no llevan camisas en los cilindros? ¿los deportivos? ¿los japoneses? ¿Los de alta cilindrada?
Saludos suprosossss
Creo que si un motor no lleva camisas, como el supra, sus cilindros serán más robustos ¿no? ¿o me equivoco? ¿Qué más coches no llevan camisas en los cilindros? ¿los deportivos? ¿los japoneses? ¿Los de alta cilindrada?
Saludos suprosossss
los supras lo q lleban es las paredes del cilindro tratadas con cierta temperatura para q aguanten mas y en algunos casos son de materiales de mayor calidad q el bloque para q aguante el rozamiento y q lo q se desgasten sean los segmentos y n el bloque ya q sino los segmentos se comerian el bloque aunq siempre se gasta algo y lo de las camisas ay bloques de aluminio q n los lleban como los evo q van con un recubrimiento de nicasil y si gripas se judio el invento jajjaja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- gusitrol8pow
Osea, que no tiene nada que ver el que lleve camisas con que sea deportivo o de aluminio o nada de nada, sino según lo estimen conveniente.
¿que más ventajas y desventajas tiene el que no lleve camisas?
Saludos suprososssss
¿que más ventajas y desventajas tiene el que no lleve camisas?
Saludos suprososssss
- gusitrol8pow