Rotura de la caja de cambios
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
SacoMan escribió:ya claro xD va a ser el mismo desarrollo de una caja de 6 marchas para un nissan Xtrail como el que tengo yo, como la getrag de 6 marchas pensada para un coche de 330cv
si moverte te moverias, hasta ciertas marchas posiblemente 5 y 6 que seria demasiado largas para tu potencia, y la mia

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
Pues ya se la averia , limpiaos los ojos , partido el arbol secundario de la caja , que como? eso me preguntaba yo , me ha dicho el mecanico que lo mas seguro es que sea un fallo de la aleacion del arbol , algun poro o mala fundicion del metal eso sumado al tiempo y los kilometros , pues ha llegado a un punto que se ha partido en dos partes , solucion caja nueva , el tio se va a venir conmigo a ver las cajas que ya tengo localizadas para comprobar por si mismo la que esta en mejor estado , voy a poner el embrague nuevo , y lo del volante motor aligerado no puede ser porque esta averia se me chupa el presupuesto, ya pondre una foto del arbol partido en dos , por cierto yo lo tenia lubricado pero me ha dicho que antiguamente no habia estado muy cuidada , que se le va a hacer

- gusitrol8pow