Los progresos de mi mkIII
Moderadores: titotoni, SacoMan
Otra cosilla mas, hoy he levantado el coche y ya me he puesto a arreglar cosillas, me he dado cuenta de que me pierde un pelin de liquido por la cremallera en el reten de la rueda derecha ¿Puede ser preocupante?
Y nada tambien he dejado el escape en condiciones, mas centrado y con tornillos nuevos.

Los manguitos del aceite tambien se los hemos puesto novea como estaban los viejos...
Aver si ya no pierde

Se ha quedado como digo yo full equipé jajaja con sus abrazaderas buenas y todo
Un saludo amigos!!!!
Y nada tambien he dejado el escape en condiciones, mas centrado y con tornillos nuevos.

Los manguitos del aceite tambien se los hemos puesto novea como estaban los viejos...
Aver si ya no pierde


Se ha quedado como digo yo full equipé jajaja con sus abrazaderas buenas y todo

Un saludo amigos!!!!
Arg no veo muchas de tus fotos. Que es todo de lo que has hecho con el coche? Veo que tienes un radiador gigante tambien

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Arg no veo muchas de tus fotos. Que es todo de lo que has hecho con el coche? Veo que tienes un radiador gigante tambien

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
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Pues cosas... ufff un monton ya ni me acuerdo y eso que empecé hace 6 meses
Bueno para empezar distribucion, bomba de agua correas y regulacion de taqués + 24 taqués nuevos, radiador gigante como dices
manguitos, cables ngk y bujias ngk de iridio, discos ventilados rallados y perforados, pastillas de compuesto blando, faros transparentes, filtro conico de admision, escape completo en inox con catalizador vacio, interior retapizado y alguna que otra cosa mas que me dejo seguro 
Y proximamente electroventiladores, trasera americana y turbo
Se dice pronto pero que pecha de horas han sido y que pecha de horas le quedan jeje
Por cierto Grimsta, que tal el supra con coilovers buenos para drift???

Bueno para empezar distribucion, bomba de agua correas y regulacion de taqués + 24 taqués nuevos, radiador gigante como dices


Y proximamente electroventiladores, trasera americana y turbo

Se dice pronto pero que pecha de horas han sido y que pecha de horas le quedan jeje
Por cierto Grimsta, que tal el supra con coilovers buenos para drift???
Por su puesto es casi imposible drift un Supra sin!ChaNKLa escribió:Por cierto Grimsta, que tal el supra con coilovers buenos para drift???
Hay muchos tipos que vendo pero los mejores para el Supra son los Megan Racing. Los llevo yo y son baratisimos tambien

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