Como se puede regular el CO en el MKIII turbo?

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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pixa
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Como se puede regular el CO en el MKIII turbo?

Mensaje por pixa » 14 Ene 2009, 18:16

hoy me a tocado pasar por la itv y me la an tumbado como un tonto porque el coche hacia mucho humo(CO.) Como se puede regular el CO en el MKIII turbo . Gracias i un saludo

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 14 Ene 2009, 18:22

lo has llevado bien caliente? y el catalizador como esta?

tambien tienes que mirar que el filtro de aire este limpio, y que las bujias tambien vayan bien

no se puede regular el co2 con el tipico tornillito (ralenti)
A 0.90 Bar :vueltas:

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ces
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Mensaje por ces » 14 Ene 2009, 19:51

lo que tienes que hacer es cuando vallas a la itv darle unos buenos acelerones para que no te pase eso :D
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Romero
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Mensaje por Romero » 14 Ene 2009, 21:18

pixa, a mi me pasó lo mismo que a ti con otro coche que tengo en casa y he tenido que cambiarle la sonda lambda..
Si te da valores extratosfericos tendrás la sonda muerta
El maestro josbeat decía que las hay de marca bosch sobre 100€, una original de un fiesta del 94 vale 162€ :shock: !
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
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ces
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Mensaje por ces » 15 Ene 2009, 13:45

:pensando: YO he pasado la ITV con la sonda lamda desconectado y no me dio humos :x :x
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rubo
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Mensaje por rubo » 15 Ene 2009, 17:21

desconecta un inyector jajajajaj asi no quema gasolina=a menos CO jajaja ademas casi no se nota q va a 5 cilindros en el mio se me jodio un cable de bujia y sino tienes el oido fino y sabes ni t enteras jajaja lo unico q t dara el oxigeno lato pero como lo q n puede estar alta el CO pos q no se quejen jaajajaja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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pixa
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Mensaje por pixa » 15 Ene 2009, 20:30

estoi contigo rubo,era una opcion que me trabajaba por la cabeza.Como me tienen que dejar la maquina de medir los humos lo probaré i lo de desconectar la sonda lamda igual. Ya hos contaré si funciona el truco.gracias i un saludo a todos

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 15 Ene 2009, 23:43

rubo escribió:desconecta un inyector jajajajaj asi no quema gasolina=a menos CO jajaja ademas casi no se nota q va a 5 cilindros en el mio se me jodio un cable de bujia y sino tienes el oido fino y sabes ni t enteras jajaja lo..... el CO pos q no se quejen jaajajaja
¿Tu estás seguro de lo que dices? A mí desde que me falla una bujía me adelantan hasta las bicicletas. El motor no quiere acelerar ni en vacío.


Saludos suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 15 Ene 2009, 23:54

Pues el Supra Azul en 5 cilindros andaba que te cagas jaja se cruzaba que daba gusto y despues de 5 km de carril a muerte iva en 6 cilindros :alegria:
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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 16 Ene 2009, 00:09

Pues debe ser entonces que era que tenía, de las seis que son, sólo una bujía buena, en vez de sólo una mala :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 16 Ene 2009, 00:22

Cosas peores se han visto :lol:
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rubo
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Mensaje por rubo » 16 Ene 2009, 01:12

a mi a 5 cilindros casi n se notaba pero cuando iba acelerando pegaba unos pedos el escape q madre mia jajajaja y todo era xq se me salia un cable d bujias jajaja
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