Consumo de aceite en mk3 turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Joder Saco, sí que eres la puta Biblia del Supra, si fueras mecánico ya nos cagábamos todos aquí
.
Aclarado a la perfección, pero de todas maneras en el manual del supra pone Dextron II, así que yo le hecharé.........................................................Dextron IV
.
Sólo me quedaría vigilar si tiene pérdida y después por donde la tiene.
Saludos suprosossss

Aclarado a la perfección, pero de todas maneras en el manual del supra pone Dextron II, así que yo le hecharé.........................................................Dextron IV

Sólo me quedaría vigilar si tiene pérdida y después por donde la tiene.
Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
Bueno familia, aqui tengo el manguito que he comprado esta tarde 

No es bicapa ni nada, pero es bastante gordo, de 10 no habia hasique de 9.5 con paciencia y aceite entra seguro
Lo bueno es el recubrimiento que es metalico
Para los que estaban interesados en pillar manguito para el radidador tambien, he de decir que hace falta 2 metros mas o menos, pero yo he pedido 2,5 que mas vale que sobre a que falte, y de interior tiene 10mm y nada los 2,5 m ha salido por 10€ asique adelante

No es bicapa ni nada, pero es bastante gordo, de 10 no habia hasique de 9.5 con paciencia y aceite entra seguro

Lo bueno es el recubrimiento que es metalico

Para los que estaban interesados en pillar manguito para el radidador tambien, he de decir que hace falta 2 metros mas o menos, pero yo he pedido 2,5 que mas vale que sobre a que falte, y de interior tiene 10mm y nada los 2,5 m ha salido por 10€ asique adelante

- gusitrol8pow
- gusitrol8pow
- gusitrol8pow
Ya estan puestos, tiene mas lio quitar los viejos que poner los nuevos
Eso estaba ya requemado repegado cuarteado y mas jajaja Ah y con 2 metros va sobrao, que a mi me ha sobrado un trozo bueno de tubo, lo digo por que si te ahorras medio metro te tomas una copa a mi salud
Aqui esta como se ha quedado:
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... 8639#78639
Estas cositas a los tuneros les gusta, segun ellos dan hasta CV como los filtros y eso
Aver si este mes de febrero me lio a poner el otro Turbo y le gano otra partida mas a esto del aceite

Eso estaba ya requemado repegado cuarteado y mas jajaja Ah y con 2 metros va sobrao, que a mi me ha sobrado un trozo bueno de tubo, lo digo por que si te ahorras medio metro te tomas una copa a mi salud

Aqui esta como se ha quedado:
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... 8639#78639
Estas cositas a los tuneros les gusta, segun ellos dan hasta CV como los filtros y eso

Aver si este mes de febrero me lio a poner el otro Turbo y le gano otra partida mas a esto del aceite