Post pa que la gente hable de las tandas y no se fume mi pos

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 03 Mar 2006, 17:42

lo que hay que hacer es dividir el peso por la potencia y comparar la relaccion peso potencia, y si estoy seguro que un saxo vts nos da por el culo a casi todos los supras del foro, la cuestion es que no son dos coches comparables, cualquier peso pluma bien de potencia y que tenga un buen chasis arrasa
A 0.90 Bar :vueltas:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 03 Mar 2006, 18:22

y yo me pregunto....? quien quiere llevar un saxo? si a mi me hubiese interesado algo la relacion peso-potencia me hubiese comprado un Kart, no un Supra :roll: y menos un MKIII :jodete:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 03 Mar 2006, 21:42

Vadim....pasar una curva aciendo drifting es mas lento que aciendo una conduccion de agarre...
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Coyote

Mensaje por Coyote » 03 Mar 2006, 22:07

PIolo escribió:Vadim....pasar una curva aciendo drifting es mas lento que aciendo una conduccion de agarre...

:ok:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 03 Mar 2006, 23:32

gphoenix escribió:y yo me pregunto....? quien quiere llevar un saxo? si a mi me hubiese interesado algo la relacion peso-potencia me hubiese comprado un Kart, no un Supra :roll: y menos un MKIII :jodete:
Esta claro lo que aqui estamos discutiendo es que es mas efectivo en circuito, un saxo no puede darte el placer que te da un supra en buena carretera

Juancho
Forero conocido

Mensaje por Juancho » 03 Mar 2006, 23:44

En Albacete ratonero un peso pluma con cv puede marcar muy buenos tiempos, pero por ejemplo circuitos como el Jarama requieren cv (la subida de la rampa de pegaso).
Saludos

supra_mk4

Mensaje por supra_mk4 » 04 Mar 2006, 01:30

Depende donde. En carreteras ratoneras, pues el Saxito te dara basicamente un pasadon de laostia, pero en sitios de potencia te lo comes con patatas mayormente. Ademas, la sensacion esa que te da un coche de propulsion que te amaga de irse de atras un poquito... igual no es lo mas efectivo, pero da unas sensaciones que ni un formula 1 (ahi lo he exagerado un poco).
Salu2

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 04 Mar 2006, 05:56

yo sigo diciendo lo mismo.. es de idiotas quitarle TODO a un saxo, ponerle dos baquets y 140 cv.. para qué quieres un saxo así? para quedar de guay en concentraciones de amigos como esa de Albacete? pues ya ves.. que tío TAN GUAY.. yo, si quisiera cv, no me compro un saxo y me gasto el dinero en esas gilipolleces.. me lo gastaría en algo más serio.. y otra cosa, como dice Juanan... YO, NO me compré el MkIII para presumir de un Ferrari-Killer, si no, para poder disfrutar de un DEPORTIVO con MAYÚSCULAS, tanto en comportamiento, como línea y motor.. me da igual que el saxo sea más potente, me de cera o que un MkIV me pase cuando quiera.. yo seguiré más contento que un OCHO con mi MkIII, y aunque me pase un 288 GTo, seguiré pensando que tengo el deportivo mejor diseño DE LA HISTORIA... sí, no estoy exagerando.. para mí, sólo hay dos coches que me quitan el sueño.. uno, el 288 GTo (no lo tendré nunca por su precio) y el Supra MkIII... :)

COMO SI ME PASA EL SAXO A 200..él seguirá teniendo un Saxo que impresionará a Tuneros de pacotilla... y yo, seguiré teniendo un TOYOTA SUPRA TURBO..

HE DADO EL POST COMO TERMIANDO.
Un saludo :ok:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Mar 2006, 11:10

Confundis las cosas, levrone, aqui nadie ha dicho que un saxo aligerado sea mejor que un Supra, solo se ha dicho que en segun que en segun que circunstancias es mas efectivo, ni mas bonito, ni mas comodo, ni mas mejor :)

Yo puedo comprender que halla gente que lo tenga de segundo coche preparadillo para ir al jarama y tal, eso si los truñeros ya es otra cosa, esque no se pueden gastar el dinero en otras cosas pobrecillos... la risa es que hace unos dias uno me dijo (fui al Norauto a buscar una cosilla) joe como mola ese coche, pero eso debe gastar una burrada, yo mire por encima de su hombro y vi su Xsara con faros lexus, llantas espejos de m3 y vete tu a saber que mas tonterias y pense para mis adentros si no te gastaras el dinero en chorradas xD

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 04 Mar 2006, 11:14

caro supongo q ese xico tendra el saxo pelao para ir a circuitos...es mejor kemar un saxo que un supra...
Imagen

EG-6. High performance stuff.

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 04 Mar 2006, 15:40

SacoMan escribió:hace unos dias uno me dijo (fui al Norauto a buscar una cosilla) joe como mola ese coche, pero eso debe gastar una burrada, yo mire por encima de su hombro y vi su Xsara con faros lexus, llantas espejos de m3 y vete tu a saber que mas tonterias y pense para mis adentros si no te gastaras el dinero en chorradas xD
Tu es que eres un capullo :lol: :lol: :lol:
A mi cuando voy a algun sitio (a cambiar el aceite, a inflar las ruedas o cualquier cosa vienen TODOS los mecanicos a ver el coche)
xDD xDD

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 04 Mar 2006, 17:03

xDD :botando:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado