No importa donde lo coloque, lo que si importa es que la toma de vacio este lo mas cerca al colector de admision, de hecho yo segui la recomendacion que me dieron a mi y siempre recomiendo poner la T de conexion al sensor o tubo de vacio para un reloj mecanico en el pitorro que sale de la parte de atras del colector de admisiongusitrol8pow escribió:El sensor del reloj de presión del turbo lo deberías poner lo más cerca posible de donde está de serie ¿no? quizás es por eso qeu te da 1.5 bar y dices que quieres más.
Saludos suprosossssss
Brico turbo boost controller
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
A 0.90 Bar 

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- gusitrol8pow
- mamon69
- Supra-Forero experto
gusitrol xD mi manometro va conectado con tubos de aire a presion ok? El de serie es un manometro electrico, va corriente. Saco kiee decir k al ser electrico puedes alargar el cable del manometro todo lo k kieras k siempre k siempre marcara = de bien. Al utilizar tubos de aire, cuanto mas recorrido peor. Por eso dice Saco de meterlo cerca del colector de admision. Si me ekivoco corrigeme Saco xD La verdad es k con tdo el recorrido k tengo no noto nada raro.El reloj de presion marca correcto. Kiza se retrasa un pelin (no mucho) pero es lo unico k noto
A ver si puedo meter el vidio pronto k aun no e ido a grabarlo
Saludossssss
A ver si puedo meter el vidio pronto k aun no e ido a grabarlo

Saludossssss
- gusitrol8pow
Claro, se retrasará porque tiene que llenar todo ese tubito de aire, aunque como ya dices tú debe ser una diferencia muy pequeña. Obviamente cuanto mas cerca de los cilindros (por ejemplo en los colectores) esté el sensor de presión más real sera la medida, eso lo entiendo, pero cuando Saco habla del tubo o conducto de vacío ya se me lía la picha, será porque nunca he tenido un boostcontroller en la mano.
Estoy esperando el video machote, que me tienes intrigado.
Saludos suprosossssss
Estoy esperando el video machote, que me tienes intrigado.
Saludos suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
Umm, chicos, os confundis en una cosa, un tubo de vacio no tiene que chupá na de na, solo nota la presion y la depresion que hay en el colector, para que veais lo que digo en mi coche tengo el boost controler que toma las medidas por un tubo largo hasta el cenicero de mi coche, y tengo un manometro electrico y ambos casan la presion y depresion calcados los cabrones.
El de serie el problema que tiene aparte de que tiene poco margen y que marca en milibares de mercurio, es que va muy retrasado, desconozco porque pero va retrasadisimo por lo menos un segundo entero
El de serie el problema que tiene aparte de que tiene poco margen y que marca en milibares de mercurio, es que va muy retrasado, desconozco porque pero va retrasadisimo por lo menos un segundo entero
A 0.90 Bar 

- gusitrol8pow
- gusitrol8pow