luz de averia motor
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
luz de averia motor
vamos a ver mi coche desde que lo compre tiene dicha luz encendida el caso es que que yo sepa no tiene nada roto ,arranca a la primera,mantiene sin problemas el relenti,empuja de cojones ,las luces me funcionan perfectamente vamos que en definitiva el coche esta genial pero la luz encuanto le pones el contacto y arrancas se enciende y no tengo ni puta idea de a que puede ser debido he pensado si podria ser algun fusible pero claro si hubiera algun fusible fundido obiamente habria algo que no me funcionase ¿no? ostias en todo el tiempo que lo tengo no he probado el control cruiser ¿podria ser? ahhhhhhhh el econometro mio no tiene que ir bien pues o corro poco o no me consume siempre esta en verde ¿podria ser la causa?
A mi me comento Saco una vez que cuando se te jode el econometro se queda siempre en verde, puede que lo tengas jodido, y el cruise no es, ya que algunos lo anulan y no les da fallo.
La cuestion es, cuando estas andando esta la luz encendida? o es solo al poner el contacto y cuando arrancas se quita ?
Ya nos contaras tio, por cierto la semana que viene seguramente me pasare a verte
La cuestion es, cuando estas andando esta la luz encendida? o es solo al poner el contacto y cuando arrancas se quita ?
Ya nos contaras tio, por cierto la semana que viene seguramente me pasare a verte

- supremo
mariflo como que la semana que biene si ya he llamado a tu colega y mañana voy pa tu ciudad contigo te toca desmontar lo que tu ya sabes conmigo
por cierto lo de la luz es desde que lo arranco hasta que lo paro da igual si esta en punto muerto o circulando nose que puede ser de momento como no me gusta el color de la luz le puse un poco de cinta aislante por delante para que no se vea feo

por cierto lo de la luz es desde que lo arranco hasta que lo paro da igual si esta en punto muerto o circulando nose que puede ser de momento como no me gusta el color de la luz le puse un poco de cinta aislante por delante para que no se vea feo

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
ChaNKLa escribió:A mi me comento Saco una vez que cuando se te jode el econometro se queda siempre en verde, puede que lo tengas jodido, y el cruise no es, ya que algunos lo anulan y no les da fallo.
Saco se equivoca, el mío está fijo en naranja desde hace cuatro años, y si no, mirad este video.
http://es.youtube.com/watch?v=ykV8F6MBBSk
Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- supremo
podrias saco poner una imagen con dicho cable de masa para ver si es por eso que el mio siempre esta en verde y por otro lado ¿el tener dicho cable desconectado puede ser la causa por la que tengo el testigo de averia siempre encendido?graciasSacoMan escribió:A ver se entero mal, cuando se rompe esta siempre naranja, cuando desconectas el cable de masa del sensor siempre se queda verde, a ver si me leeis bien mariconas!

Foto lo que es foto no puedo ponerte, pero si vas al post conoce a tu supra, veras donde esta el sensor y si miras veras que tiene un cable saliendo de el que va a la chapa si esta cortado marcara verde siempre, si lo tienes conectado y el sensor de consumo roto marcara naranja siempre.
No tiene nada que ver que este eso roto y se encienda el testigo de fallo motor
No tiene nada que ver que este eso roto y se encienda el testigo de fallo motor
A 0.90 Bar