bueno supremo, dejame un par de dias i te digo, xq las camisetas de ñiño se me estan resistiendo jeje, a finales de semana pongo los precios exactos, i cuando lo lleve i me hagan el descuento se os devolvera todo, a cada uno.
speedsupra: pegatinas para el stan no e exo ninguna, pero eso melo tienen exo en un momento, se podria acer una como el logo de la camiseta...
Pikao ya hablamos y si quieres con la lista y los precios de cada prenda sacamos lo que tiene que pagar cada forero y lo pones en la lista asi no hay ningun problema
Mándame un PM y dame el precio para una camiseta M de manga corta con el logo del club, una sudadera con capucha y cuando vea las pegatinas, te diré si quiero o no.
posho2 escribió:no se hacer una tranferencia hay que ser mayor de edad???
solo necesitas dni ,dinero (lo mas importante) ,un nº de cuenta a la que hacer el ingreso ,el nombre del destinatario ,y poner el concepto por el que haces la transferencia por ej:"pago de camiseta"y le pones tu nick y todo resuelto
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
bueno, e estao ablando con chucho oi, que me tenia guardada la broma de los inocentes jajaja, actualizo el primer post con todos los precio, aviso, tiro largo de precio pero no os preocupeis, la vuelta se os devolvera.