Compro suspensión usada en buen estado
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Compro suspensión usada en buen estado
Si alguien tiene puesta una suspensión chachi y aunque se encuentra nueva o casi nueva, está pensando en cambiarla a otra mejor (unos coilover o algo de eso), se la compraría a un precio razonable (no más de 350)€, más bien barata por el tema de los portes a Canarias.
Saludos suprosossss
Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
-
- Suprapasionado
YO tengo un juego en buen estado,que eran de mi coche del anterior dueño delantero original toyota buen estado y trasero koni amarillos regulables.y los cambie por poner los 4 iguales con reglajes etc...
y tengo de los otros coches que compre pero no se su estado pues no e probado esos coches ni se su historia etc...uno llevaba muelles verdes que me sorprendio y el otro negros no se por que,son de toyota los amortiguadores.
y tengo de los otros coches que compre pero no se su estado pues no e probado esos coches ni se su historia etc...uno llevaba muelles verdes que me sorprendio y el otro negros no se por que,son de toyota los amortiguadores.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
- gusitrol8pow
ok
, a mí me cobran en la Toyota 160€ por cada amortiguador delantero y 40€ por montarmelos, total, 360€. Yo busco a alguien que por ese precio me venda cuatro pero con espirales también
(quizás una suspensión de unos 750€ que me la venda a mitad de precio), que estén bien y un pelín más sport que las de serie, no sé si pido mucho, pero es que con el tema de portes hasta Tenerife
la cosa sube como mínimo otros 80€. Y ya para pasar, por ejemplo, la barrera de los 500€ la busco aquí nueva.
No sé si te he entendido que podrías vender los amortiguadores ORIGINALES DELANTEROS, porque compraste los koni amarillos igual que los traseros; o que vendes los DELANTEROS DE SERIE Y TRASEROS KONI porque compraste otros cuatro regulables; o que vendes los CUATRO KONI . O será que no sé leer
.
¿y espirales?
Saludos suprososssss

No sé si te he entendido que podrías vender los amortiguadores ORIGINALES DELANTEROS, porque compraste los koni amarillos igual que los traseros; o que vendes los DELANTEROS DE SERIE Y TRASEROS KONI porque compraste otros cuatro regulables; o que vendes los CUATRO KONI . O será que no sé leer

¿y espirales?
Saludos suprososssss
- gusitrol8pow
-
- Suprapasionado
TENGO " ORIGINALES TOYOTA DEL. Y KONI AMARILLOS REGULABLES TRASEROS,BUENOS aunque se notan mas duros sport los koni.yo le pue 4 nuevos.
tengo tambien de otros 2 coches que compre pero no se su estado.
vienes a zaragoza a feria?
tengo tambien de otros 2 coches que compre pero no se su estado.
vienes a zaragoza a feria?
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
- gusitrol8pow
Si me pagas el avión desde Tenerife...........voy.
Vale en tal caso me interesarían los Koni traseros y comprar yo los delanteros nuevos pero........pregunta: ¿van bien con las espirales serie o los que se tragan los baches son los neumáticos y el culo?
Saludos suprososssss
Vale en tal caso me interesarían los Koni traseros y comprar yo los delanteros nuevos pero........pregunta: ¿van bien con las espirales serie o los que se tragan los baches son los neumáticos y el culo?
Saludos suprososssss
-
- Suprapasionado
- gusitrol8pow
Jajajajajajaj, vale vale buscaré uno para a las kedadas ¿alguien me aloja
?
Supremo, no sé si hacerte caso, es que después de tu mensaje 1000 empezaste a decir locuras
es broma, gracias por la información.
Alguien me podría dar la referencia de esos koni. Porque a tienda de repuestos que voy, tienda que no saben ni que coche es el Supra.
Saludos suprosossssss

Supremo, no sé si hacerte caso, es que después de tu mensaje 1000 empezaste a decir locuras

es broma, gracias por la información.
Alguien me podría dar la referencia de esos koni. Porque a tienda de repuestos que voy, tienda que no saben ni que coche es el Supra.
Saludos suprosossssss