KDD MOTORSHOW (aviso a concesionarios)

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
speedsupra
Suprapasionado

KDD MOTORSHOW (aviso a concesionarios)

Mensaje por speedsupra » 04 Ene 2009, 01:12

Sería interesante el informar a los concesionarios que buenamente tengamos cerca de nuestra presencia y de lo de la feria.
posiblemente nos habra puertas para el futuro.

Me es grato informarles de que la concesion de TOYOTA /LEXUS Autocentro Armentia de VITORIA y su Gerente Oscar Uzquiano con el que e tenido una entrevista,nos da su apoyo en cualquier evento que realicemos aqui en esta provincia y deja a nuestra disposicion local etc.. para exponer o lo que se necesite en apoyo al club .
por cierto es probable que se presente una delegacion de esta concesion a zaragoza, AQUI TENEMOS LAS PUERTAS ABIERTAS.(Habra que plantear en un futuro el realizar alguna kdd,contad con td mi apoyo.)

y cuando nos vean en el ferial esto nos habrira mas puertas.
de hay la importancia de informar y que vengan seguramente cuando vean nuestro esfuerzo y buen hacer nos ayuden .

saludos.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 04 Ene 2009, 22:53

Puede ser un muy buen planteamiento, darnos a conocer, hacer una buena "campaña" y ya veremos en el futuro

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 Ene 2009, 11:33

Me parece una opoción muy razonable :ok:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Ene 2009, 10:08

:estasloco:

Por un lado, puede resultar interesante tu planteamineto. Pero, es obvio que entonces deberíamos llevar el coche allí, a la toyota, y sinceramente yo no he ido nunca a excepción de, exclusivamente, pedir precios, aunque nunca me los han podido dar. :cabreao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 06 Ene 2009, 21:50

No hace falta,iros bien arreglados y con buena educacion y trato pedir a uno de los vendedores que os concedan un a entrevista con el gerente de la concesion hablar con el pez gordo directos y francos explicar e informar de la existencia del club de nuestra pagina de nuestros eventos e invitarles a que nos visiten al stand. no hace falta ir de pedigueños ...todo llegara ..QUE NOS CONOZCAN ES LO MAS IMPORTANTE.que vean nuestros coches etc....todo llegara.
SEMBRAR SEMILLA QUE YA RECOGEREMOS BUENA COSECHA.
:deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Cerrado