ayuda problema electrico
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
ayuda problema electrico
hola a todos hace tiempo me compre un supra turbo para prepararle y aora que ya tengo el motor en el tornero poniendole ya las bielas y los pistones nuevos y aora q lo voy a montar me e acordado de q el dueño me dijo q perdio la caja de la alarma esa que va en la parte delantera en el morro encima del intercooler el problema es q en mi otro suprasi la alarma esta activada el coche no arranca lo que qeria saber es si alguno sabe donde corta la alarma para puentearla y que me deje arrancar el coche xq e visti q la alarma tiene una clema con unos 15 cables a ver si m podeis ayudar
muchas gracia y un saludo
muchas gracia y un saludo
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
La mayoria de las alarmas en los coches con centralita e inyeccion , lo que hacen es anular la corriente de la bomba de la gasolina, el modo mas facil es al rele de la inyeccion, buscalo y veras que le llega un cable que no es del coche eliminalo y podras arrancar, normalmente cuando se instalan, se deja oculto una clema o llave que lo que hace es precisamente anular este cable, para permitir el arranque, en tu caso si no lo encuentras deberas hallar el cable
Ojo con esto ultimo, la alarma sigue funcionando por lo que o quitas la corriente a la sirena e intermitentes..o ararncaras pero iras dando el cantazo¡¡....si encontrases el interuptor ....ese si deconectaria la alarma del todo
Saludos
Ojo con esto ultimo, la alarma sigue funcionando por lo que o quitas la corriente a la sirena e intermitentes..o ararncaras pero iras dando el cantazo¡¡....si encontrases el interuptor ....ese si deconectaria la alarma del todo
Saludos