mk3

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 30 Dic 2008, 22:54

supremo escribió:"un supra en perfecto estado antes o despues costara minimo 12000€"
Amen hermano :ok:

Anque yo pienso que es mejor emepezar desde abajo, es decir comprar uno a la aventura como hiciste tu Supremo, y restaurarlo poco a poco, asi sabes lo que tiene el coche, de lo que flaquea y lo que tiene bueno, ya que si te lo compras en buen estado ''aparente'' puede que te encuentres con una sorpresita como en los kinder xDD
Y al final te salga mas caro.
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 31 Dic 2008, 11:52

esta claro si 12000€ no es nada, si eso es lo que cuesta un renault tinguo,o un panda o una mierda de esas y por el mismo precio tenes un coche que supera a muchos modelos de mas de 30000€ :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 31 Dic 2008, 13:22

-clark escribió:Este se te va de precio , pero merece la pena verlo http://www.segundamano.es/vi/13481618.htm?ca=28_s
este se acerca mas , pero no se como estara http://www.segundamano.es/vi/13241247.htm?ca=28_s
El segundo lo has puesto de vacilón ¿no? :lol: :lol: :lol:
Y el primero tampoco me convence, después de comprar el mío, estoy con chankla, màs vale darle los 5.500 al mecánico y ver las piezas, que al dueño y ver volar al viento las palabras.

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 31 Dic 2008, 17:54

hombre eso depende de quien venda mariñas no siempre el que vende es mentiroso por naturaleza por ejemplo hay coches del club en venta por mas valor de este de 5500 y yo diria que realmente valen cada uno de los centimos que piden :deacuerdo: no se puede uno fiar de cualquiera pero tampoco ser un descomfiado siempre ;)
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ces

Mensaje por ces » 31 Dic 2008, 18:05

Imagen

ces

Mensaje por ces » 31 Dic 2008, 18:08

Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 01 Ene 2009, 04:32

En la compra de coches usados no hay que ser desconfiado, hay que ser un gran hijo de puta super desconfiado, poner en evidencia al vendedor todo lo que se pueda, y aunque diga la verdad, hacerle dudar hasta de su palabra. Ya llevo muchos coches a mis espaldas y me los veo venir a la legua, y ahora con internet, antes de meterme en nada, consulto, consulto y reconsulto para poder acribillar a preguntas al vendedor, llámame hijo puta y te daré la razón, pero es que es así tío.
Sé que hay mucha gente honrada vendiendo coches y espero que me perdonen si les "acribillo", de hecho también les invito a que me llamen hijoputa, no me lo tomaré a lo personal, pero es que no quiero que me la cuelen más.

Saludos suprososssssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado