nuevo look a mi trasera
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
corazon, pues me va a dar que me bajare atu casa con algo de carnaca ( un par de cabras i un cerdo) i paso el dia contigo i le montamos los faros ami pekeño jajajjajaja 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

que hay muy buenas a todos ,el coche que tuve yo de tres salidas a cada lado era una obra de arte,ya lo compre asi pero os lo explico,era un silencioso normal con dos salidas al que se le acoplo partiendo del lateral del silencioso un cuadradillo normal de hierro hasta el lado derecho del coche, del que salia otra salida identica al del silencioso,y al otro lado del coche las otras tres seguidas asi quedaban tres y tres salidas,aunque sobre todo salia aire por las dos principales ,os dejo foto pa que lo veais,solo tengo una.

-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
eeeeeeee jajajaja que esta en reconstruccion!!! jajajaja poco a poco que soi mas pobre que un vagabundo jajajaja, dentro de poco ya ira!!!ces escribió:corazon de supra escribió:pikao cuando kieras te vienes a calafell y le montamos los pilotos al tuyo eso ta exo
xD
pero si su coche no anda desde que cristo pedio el mechero
![]()
![]()

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
guistrol tambien esta con lo de poner los dobles escapes pero asomaros debajo del coche y decidme si os molaria llebar un tubo q esta muy caliente tan cerca del deposito jajajjajaja lo q acen para ponerle doble salida es modificar el pargolpes trasero asi de este modo tienen espacio para pasar los tubos por el paragolpes y q no peguen cn el pesosito
un saludo y x cierto donde pillais las traseras americanas yo esq no se si fiarme a pedirlas fuera
un saludo y x cierto donde pillais las traseras americanas yo esq no se si fiarme a pedirlas fuera
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!