300zx muy buena pinta

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 31 Dic 2008, 00:48

Bueno, ya he ido a verlo, 3 horas de guagua pa ná.

Era ya de noche y estaba el asfalto mojado así que hay cosas que igual no las ví bien.

Empiezo: Pintura excelente, chapa picada en marco de ventana trasera izquierda y en antena, interior excelente aunque el volante es requetefeísimo y precio excelente, eso es todo lo bueno.

Lo malo de serie: no lleva Abs, no tiene Aire acondicionado, ni cierre centralizado, ni alarma, ni radio.
Lo bueno de serie: sillones conductor con las mismas prestaciones que el supra pero manuales, suspensión variable (creo que no funcionaba).

Lo malo de éste en particular, de menos importante a más: interruptor de retrovisores eléctricos cascado, tubo de escape picado, el interruptor de la suspensión no producía ningún cambio notable en ésta, amortiguadores vencidos (rebotones), el volante vibrava al girarlo hacia la izquierda, el volante circulando recto iba torcido hacia la izquierda, frenos bastante fofos, cuanso frenaba fuerte bloqueaba sólo la rueda delanera izquierda, arrancó bien, pero se quedaba encendida la luz de la batería (¿alternador?, el voltímetro marcaba por debajo del 12v y cuando acerelaba en vacío lo sobrepasaba), al dar toques de gas en frío se atragantaba hasta las 1.300rpm aprox, después mejor y en caliente se le quitó, si aceleraba suave no lo hacía; lo que ya no me gustó tanto y me hechó para atrás es que el coche no tira casi nada y que el cambio automático en D no lo deja estirar las marchas, 4.000rpm como mucho (me imagino que en el año 86 eran así); cuando me bajé del coche (el de la compraventa me dejó irme solo con el coche por ahí) empezó a botar vapor de agua del calentón (sólo tocó las 5.000rpm cuatro o cinco veces en 5min así que está fea la cosa) y lo peor, después del tipo decirme y prometerme que era el turbo, nos pusimos a buscarlo y no lo vimos (me la parto :jojojo: de película de los hermanos marx), el coche tampoco lleva reloj de turbo, no se notan para nada los 230cv que este señor decía y no lleva logos por fuera de turbo ni ostias y encima en los papeles pone que tiene 169.5kw que son 230,52cv (cuando creo que el modelo turbo del 86 tenía sólo 200cv). Osea que me da que esos no son los papeles del coche, o el anterior dueño falseo esa información en la itv en el año 2000 o cualquier otra movida rara.

Por lo tanto me gastaré los 1.300 euros en el supra (el tipo en la tienda lo tiene a 1950, en internet a 1650 y a mí me dijo por teléfono 1.300). Si yo que ni soy mecánico ni ná, vi todo esto facilmente y de noche, ¿qué habra oculto? ¿el turbo :jojojo: :jojojo: :jojojo: ?

También es mosqueante que el coche esté tan bien pintadito y tenga problemas en una rótula, el volante vaya torcido (y eso es facil de ocultar joderrrrr), cuando frenes bloquee sólo un lado, las puertas al abrir y cerrar hacen CLAAANK, CLAAANK y el volante vibre/chirríe al girarlo hacia un lado y hacía al otro no. Suena a buen leñazo.

Saqué fotos y un par de videos, pero super oscuros, si queréis los cuelgo pero no valen la pena.

En definitiva, para alguien que sepa de verdad, le guste mucho el modelo y sea mecánico o similar puede merecerle la pena, pero a mí la verdad es que no, estaría todo el rato hechando de menos el supra.

Saludos suprososssssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 31 Dic 2008, 01:12

)Se le ha caido el turboooo jajaja como al de supremo :lol:

Por lo que cuentas amigo gusitrol yo en tu lugar no lo compraba (aunque segun he leido ya es obvio), demasiadas pegas, y ademas si tienes el supra eso lo veo como un marron bastante jodido, para empezar lo de los papeles, que eso es un mal rollo desde el principio, y despues el repaso tan gandisimo que hay que darle a eso para que se quede medio bien, sinceramente y desde mi punto de vista creo que hay cosas mejores y a precios por el estilo, pero es cuestion de que decidas.
Yo sinceramente teniendo un supra como el tuyo (por casualidad tengo uno igual :papanoel: ) no me compraba un ''hierro'' de la misma clase xDD
Un saludo compi :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 31 Dic 2008, 11:59

:cuñao: :cuñao: :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 31 Dic 2008, 13:09

El coche es encantador ¿eh?...........................................por fuera y por dentro, pero no tira y este tío no me la cuela :jodete: :jodete:

Si no tiene sus papeles no lo quiero ni regalado.

Saludos y gracias por aguantarme el rollo, la verdad es que me gustaría estar hablando ya de lo que le iba a hacer y poner y tal.....PERO......la vida es así.

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 31 Dic 2008, 16:38

ChaNKLa escribió:)Se le ha caido el turboooo jajaja como al de supremo :lol:

Por lo que cuentas amigo gusitrol yo en tu lugar no lo compraba (aunque segun he leido ya es obvio), demasiadas pegas, y ademas si tienes el supra eso lo veo como un marron bastante jodido, para empezar lo de los papeles, que eso es un mal rollo desde el principio, y despues el repaso tan gandisimo que hay que darle a eso para que se quede medio bien, sinceramente y desde mi punto de vista creo que hay cosas mejores y a precios por el estilo, pero es cuestion de que decidas.
Yo sinceramente teniendo un supra como el tuyo (por casualidad tengo uno igual :papanoel: ) no me compraba un ''hierro'' de la misma clase xDD
Un saludo compi :deacuerdo:
:persecucion:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 31 Dic 2008, 21:33

Esto sí tiene pinta de ganga, no es un supra pero es también un mal bicho y bastante antiguo, ¿que os parece? y lo tengo cerca.

http://www.coches.net/audi-200-turbo-5t ... -covo.aspx

Saludos y feliz aaaañooooooo!!!!!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 31 Dic 2008, 23:42

no te pinches :fumao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 04 Ene 2009, 23:46

ese audi es una cascarria....ni 500eu daba por el...
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 05 Ene 2009, 05:04

Pues a mí me llama, aunque el nissan también me llamaba y mira, hasta que no lo ves en directo no puedes hablar.

Por lo que yo no doy ni 1000 es por el típico golf tuneado d 20 años y que se vende en 3.000.

Saludos suprososssss

Cerrado