Era ya de noche y estaba el asfalto mojado así que hay cosas que igual no las ví bien.
Empiezo: Pintura excelente, chapa picada en marco de ventana trasera izquierda y en antena, interior excelente aunque el volante es requetefeísimo y precio excelente, eso es todo lo bueno.
Lo malo de serie: no lleva Abs, no tiene Aire acondicionado, ni cierre centralizado, ni alarma, ni radio.
Lo bueno de serie: sillones conductor con las mismas prestaciones que el supra pero manuales, suspensión variable (creo que no funcionaba).
Lo malo de éste en particular, de menos importante a más: interruptor de retrovisores eléctricos cascado, tubo de escape picado, el interruptor de la suspensión no producía ningún cambio notable en ésta, amortiguadores vencidos (rebotones), el volante vibrava al girarlo hacia la izquierda, el volante circulando recto iba torcido hacia la izquierda, frenos bastante fofos, cuanso frenaba fuerte bloqueaba sólo la rueda delanera izquierda, arrancó bien, pero se quedaba encendida la luz de la batería (¿alternador?, el voltímetro marcaba por debajo del 12v y cuando acerelaba en vacío lo sobrepasaba), al dar toques de gas en frío se atragantaba hasta las 1.300rpm aprox, después mejor y en caliente se le quitó, si aceleraba suave no lo hacía; lo que ya no me gustó tanto y me hechó para atrás es que el coche no tira casi nada y que el cambio automático en D no lo deja estirar las marchas, 4.000rpm como mucho (me imagino que en el año 86 eran así); cuando me bajé del coche (el de la compraventa me dejó irme solo con el coche por ahí) empezó a botar vapor de agua del calentón (sólo tocó las 5.000rpm cuatro o cinco veces en 5min así que está fea la cosa) y lo peor, después del tipo decirme y prometerme que era el turbo, nos pusimos a buscarlo y no lo vimos (me la parto

Por lo tanto me gastaré los 1.300 euros en el supra (el tipo en la tienda lo tiene a 1950, en internet a 1650 y a mí me dijo por teléfono 1.300). Si yo que ni soy mecánico ni ná, vi todo esto facilmente y de noche, ¿qué habra oculto? ¿el turbo

También es mosqueante que el coche esté tan bien pintadito y tenga problemas en una rótula, el volante vaya torcido (y eso es facil de ocultar joderrrrr), cuando frenes bloquee sólo un lado, las puertas al abrir y cerrar hacen CLAAANK, CLAAANK y el volante vibre/chirríe al girarlo hacia un lado y hacía al otro no. Suena a buen leñazo.
Saqué fotos y un par de videos, pero super oscuros, si queréis los cuelgo pero no valen la pena.
En definitiva, para alguien que sepa de verdad, le guste mucho el modelo y sea mecánico o similar puede merecerle la pena, pero a mí la verdad es que no, estaría todo el rato hechando de menos el supra.
Saludos suprososssssss