mk3

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supremme
Forero nuevo

mk3

Mensaje por supremme » 27 Dic 2008, 19:04

Hola ando buscando un supra mk3, si es turbo mejor, que este mas o menos bien, y que sea bastante baratito, yo tengo 2 alfa romeo preclasicos, por si alguien les interesa,para compensar precios, sino pos nada, no se que este por unos 1000, 1500€ enga saludos :)

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 27 Dic 2008, 19:15

Uf con esos precios no creo que encuentres ninguno decente ,tengo yo localizado uno en un desguace turbo targa, y ya me piden 1500€
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 27 Dic 2008, 21:26

buenas supremme bienvenido al club.... tal y como dice ces en ese precio no creo que encuentres nada, y en caso de encontrarlo para poder rodar con el tendras que gastarte muxo muxo mas de lo que te gastarias comprandote uno que este bien y poco a poco le vas haciendo... ojala encuentres algo pronto y ya seremos uno mas...
xD
ya no puedo vivir sin mi supra

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 27 Dic 2008, 22:24

pos eso ya ta to dicho xDD
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

supremme
Forero nuevo

Mensaje por supremme » 28 Dic 2008, 11:32

weno, poco a poco, si me cuesta algo mas tampoco me importaria, es un sueño desde que tengo 20 años jejejej
:)

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 28 Dic 2008, 19:02

Lo más barato que puedes encontrar que "funcione" anda sobre los 2500, y será atmosférico, con techo normal y salvo mucha suerte estará para meter bastante pasta..
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 28 Dic 2008, 19:29

Pero es una de las cosas que siempre se a hablado aqui , el supra es un coche de 15 a 20 años , te cueste lo que te cueste le vas a tener que meter pasta para arreglar , moraleja , mejor lo mas barato posible ( que el coche este bien) y cambiarle manguitos juntas (arreglar turbo si tiene) ruedas suspensiones y frenos , y sabes seguro el estado del coche , de mecanica , porque luego esta la chapa , pintura y tapiceria
creo que aqui en el club alguien vendia uno por 2500
Imagen

supremme
Forero nuevo

Mensaje por supremme » 29 Dic 2008, 22:26

haber si sale alguien que lo venda, incluso daria coche a cambio mas dinero

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 30 Dic 2008, 10:02

yo tenia el sueño del supra desde que lo vi en el 88 por anuncios en las revistas de coches porque tardé un año mas en ver uno por la calle, en marzo de este año hice realidad mi sueño y compre un 7mge n/a y sin targa bueno hice un cambio que no me salió mal del todo xD
el coche lo tenia puesto a la venta en 2800 euros y solo te digo que cuando llegue a casa y lo vio mi mujer me pregunto que si lo habia comprado en un desguace, pero bueno desde entonces a cambiado mucho mucho, y lo bueno es que todo se lo hago yo y eso que cuando compre el supra no tenia ni idea de desmontar un tornillo, pero gracias a mi ilusion por el y a la gente de este club e ido haciendole cosillas y a dia de hoy casi casi lo tengo, ahora solo tengo una asignatura pendiente y son todos lod plasticos interiores que no se si restaurarlos yo o comprarlos poco a poco, a ver si hoy tengo un rato y hago una prueba en ellos....
bueno lo que te quiero decir es que si de verdad tienes ilusion por el supra adelante, persiguelo hasta que lo tengas y cuando se haya cumplido no podras dejar de mirarlo y lo que tengas que hacerle poco a poco y sin prisas hasta que este nuevo.....
ya no puedo vivir sin mi supra

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 30 Dic 2008, 17:06

Lo dicho, un Supra en perfecto estado vale una pasta. Y por qué??? pues porque el que lo tiene perfecto se ha gastado una pasta en mantenerlo y como poco la quiere recuperar ¿¿¿y porqué vale tanta pasta mantenerlo??? por la quejosa puta y dichosa junta de culata, que se enfada y suele romper otras cosas si no se le hace caso; y la Toyota no es barata.
Aquí en Tenerife, me enteré de un megachollo de uno que pilló un supra turbo negro, impoluto, que estaba en un garage desde hace más de diez años, por 1.500 euros. Pues aún así, en neumáticos, refrigerantes, manquitos, líquidos, filtros, revisión y demás cosas agarrotadas se puede haber gastado otros 1.000 y estamos hablando de un megachollo con menos de 100.000 kilómetros.

Pillar un coche muy barato es cuestión de encontrarlo en un momento de serio apuro económico del dueño o de la ignorancia del que lo vende, de su valor real. Si no, siempre pagarás su precio o más (como yo)

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 30 Dic 2008, 20:32

Este se te va de precio , pero merece la pena verlo http://www.segundamano.es/vi/13481618.htm?ca=28_s
este se acerca mas , pero no se como estara http://www.segundamano.es/vi/13241247.htm?ca=28_s
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 30 Dic 2008, 22:09

el segundo tiene tela el que lo vende dice :"especial para tuneo" xDD
lo siento pero es que cada vez que escucho tuneo solo me viene a la cabeza los maniaticos de la masilla y la fibra de vidrio :jojojo: que no tiene nada que ver ni con las restauraciones ni con las preparaciones serias (remozados )tipo overhauling .
ahora en serio supremme si lo que quieres es un coche en el que no te gastes dinero piensa en un coche mas modernos y economico pero si quieres un coche como el supra te estaras metiendo en un coche que antes o despues te costara dinero y mas del que piesas como decia confucio :"un supra en perfecto estado antes o despues costara minimo 12000€" la unica diferencia a la hora de gastartelos esta en que si lo compras barato te lo gastaras mas lentamente comprando piezas ,engrasandote,liandote de talleres,etc... tiene su encanto pero si no tienes paciencia no te lo recomiendo por el contrario si te lo gastas de primera hora solo tienes que disfrutar.Se que todo esto si realmente el supra es el coche que te gusta no te va ha hechar para atras asi que suerte con la adquisicion y pon fotos cuando lo tengas :deacuerdo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Cerrado