Ruiditos
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Ruiditos
Pues eso, hoy he sacado un poquito el Supra, nada 80 kms, y he notado ruidos por la parte interior de los espejos retrovisores, en la junta, vamos que entra ruido, en las dos puertas... Y también suena la tapa de plástico que va al final del porton del maletero. A alguno os ha pasado? Solución?

ces escribió:a todos. solución sube la musica un poco

Lo de los retros que comentas es que las gomas del cristal dejan entrar un pelin de aire al abitaculo y hace el ruidido ese, puedes intentar hidratar un poco la goma dura esa y hacer que este mas pegada al cristal, asi suena menos, aunque yo no he conseguido solucionarlo del todo

Un saludo

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- gusitrol8pow
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
En la parte superior de la puerta al quitar el guarnecido hay unos tornillos que se pueden mover, su alojamiento es excentrico y con el cristal subido ajustar para que cierre mas sobre el marco, lo mismo con las guias aunque es mas complejo
El porton suena por los topes del mismo, son de goma y son muy dificiles de quitar pues son tornillos que van con pegamento, se pueden cambiar si estan rajados, pero ya os digo con un destornillador es muy dificil hay que ejercer mucha presion...mejor con un destornillador al que se pueda acoplar alguna llave fija o de carraca, lo mismo con el cierre se puede ajustar para que baje mas y deje menos espacio libre con los topes
Saludos
El porton suena por los topes del mismo, son de goma y son muy dificiles de quitar pues son tornillos que van con pegamento, se pueden cambiar si estan rajados, pero ya os digo con un destornillador es muy dificil hay que ejercer mucha presion...mejor con un destornillador al que se pueda acoplar alguna llave fija o de carraca, lo mismo con el cierre se puede ajustar para que baje mas y deje menos espacio libre con los topes
Saludos
- gusitrol8pow
También cambia las comas de las puertas... las mias están cuarteadas y muy duras lo que me obliga a cerrar con portazos... eso hace que las ventanas se suelten y así da origen a este problema. Si haces las dos cosas, el ruido sera muy pequeño o incluso nulo.
Saludos
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!