Suspensiones para mk3 turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
buenos vamos a ver que claro esto es como el que quiere la luna cuanta mas pasta mejor sera el cohete pero supongo que todo ira en funcion al uso que se le de a los dichosos amortiguadores ej: si yo voy a dar un paseo con el supra un domingo por la mañana a 120 km/h por autovia o a 80km/h por el paseo maritimo descapotao supongo que no sera necesario que me gaste 1000€ en unos amortiguadores pero si voy a darle caña al supra en un circuito tendre que gastarme 2000€ en unos tein como minimo .bueno con esto quiero decir que todo va en funcion al uso que se haga del vehiculo ¿digo yo? 

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Por supuesto supremo, aparte de que quien dice que pa gastarse 1000 en unos k-sport se gasta 1500 en unos tein, es que no se ha parado a pensar que 500 euros dan para otras muchas cosas, digo yo, (unos backets, un retapizado, un doble din, cuatro gomas nuevas, un kit de discos rayados con sus pastillicas, un kit de embrague reforzado, etc,etc,etc)
Para poder rentabilizar una amortiguación de 1.500-3.000 euros no deberías salir de los circuitos.
Saludos suprosossssss
Para poder rentabilizar una amortiguación de 1.500-3.000 euros no deberías salir de los circuitos.
Saludos suprosossssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional