de automatico a manual???
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
de automatico a manual???
hola muy buenas gente, vamos a ver, tengo una duda muy grande antes de adquirir un supra mk4 automatico y es que yo lo quiero manual, entonces me suge la duda de si se puede cambiar a manual y por cuento saldria donde lo tendria que hacer y en caso de poder hacerse si el cambio del mk3 serviria para el mk4, un saludo y gracias
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- Romero
- Supra-Forero profesional
5000 € son mucha pasta.. y meterle la caja del mkIII pues bueno, no es que vaya mal, por lo menos la del mio tiene un tacto que ya le gustaría a muchos coches nuevos, pero solo tiene 5 marchas..
Si estuviese en tu caso y apareciese una ganga y super cuidada (que si no a seguir buscando) lo tendría automático una temporara a ver si me acababa acostumbrando
Y si no habla con Josbeat que seguro que te puede decir algo más sobre el tema
Si estuviese en tu caso y apareciese una ganga y super cuidada (que si no a seguir buscando) lo tendría automático una temporara a ver si me acababa acostumbrando

Y si no habla con Josbeat que seguro que te puede decir algo más sobre el tema
jajajaj ya tio pero esk este esta muy nuevo en plan de cuidado de motor pork de exterior voy a tener k currarmelo pero como soy pintor tampoko es problema jajaaj el caso que lo k no me gusta mucho es el automatico pero lo voy a probar y luego lo pienso, pero sobre el seguro hay alguien k me pueda decir algo? en plan k soy joven y no se si me aseguraran sikiera, un saludo GRACIAS CES pensare lo que me has dicho de espera
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- Romero
- Supra-Forero profesional
Asegurar si, por menos de 1000 no creo que consigas nada a terceros aparte del consorcio que es bastante escaso en coverturasfleki89 escribió:vaya jajaaj weno pues tendra k ser automatico, nodeja de ser un supra asik contento seguire, una pregunta, esta sobre el seguro, cuanto pagais vosotros??? me lo aseguran a mi? tengo 19 años, un puntazo muy en contra, un saludo
Mira precio on-line en la web de mutua madrileña para tener una aproximacion...
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
1035 me pedían a mi a terceros pelado con 23 años que tenía cuando lo compré.Romero escribió:Asegurar si, por menos de 1000 no creo que consigas nada a terceros aparte del consorcio que es bastante escaso en coverturasfleki89 escribió:vaya jajaaj weno pues tendra k ser automatico, nodeja de ser un supra asik contento seguire, una pregunta, esta sobre el seguro, cuanto pagais vosotros??? me lo aseguran a mi? tengo 19 años, un puntazo muy en contra, un saludo
Mira precio on-line en la web de mutua madrileña para tener una aproximacion...
Para un novato de 19 años de 1800 a terceros dudo que baje.