CUIDAITO CON LA PRESION DEL TURBO

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 12 Dic 2008, 15:15

Exaco, mas me parece a mi una rotura del eje de la helice compresora con la consiguiente destruccion masiva
A 0.90 Bar :vueltas:

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Litri
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Mensaje por Litri » 20 Dic 2008, 12:15

Sumado a un desplazamiento excentrico de la junta de la trócola, y a un desajuste en el condersador de fluzo, pues claramente ha dado lugar a la ruptura del eje de la helice compresora....

No entiendo un carajo de lo que decis... menos mal que mi pequeñín a día de hoy no da problemas mecánicos, que si no... por cierto ya ha sobrepasado los 300.000!!!!!
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supremo
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Mensaje por supremo » 20 Dic 2008, 16:29

eso nunca me pasara a mi :jodete:
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