foro nuevo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Sí señor Vadim!!! Es el mío con KW Variante 2. Sólo pude probarla, sacar las fotos, y volver a quitarla, puesto que la vendía de segunda mano un colega de un taller, pero muy cara!!Vadim escribió:Mario pero el R32 de tu firma es tu Golf? Que bajito.
Yo le dije: Eh, te la podría comprar, pero tengo que probarla

-
- Supra-Forero amigo
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Por precio es mejor las TEIN pero de calidad ya te digo que no,
Acaban de sacar unas ediciones extrañas y exclusivas de KW hace apenas unos meses. Son específicas para Supra MKIV y son los mejores coilovers que actualmente se encuentran al mercado. MVP MOTORSPORTS junto con Robispec ha encargado una fabricación con una configuración de Calle/circuito para nuestro coche. Impresionantes y sin palabras.
Pero el precio es el doble de una V3 para un coche ya gordo como el 350Z. Las del MKIV cuestan la friolera de 2550$. Un lujazo pero son unas suspensiones hechas por pedido y configuradas por las manos más expertas del mundo de los Supras. CASI NADA! Creo que con eso queda todo dicho.
Acaban de sacar unas ediciones extrañas y exclusivas de KW hace apenas unos meses. Son específicas para Supra MKIV y son los mejores coilovers que actualmente se encuentran al mercado. MVP MOTORSPORTS junto con Robispec ha encargado una fabricación con una configuración de Calle/circuito para nuestro coche. Impresionantes y sin palabras.
Pero el precio es el doble de una V3 para un coche ya gordo como el 350Z. Las del MKIV cuestan la friolera de 2550$. Un lujazo pero son unas suspensiones hechas por pedido y configuradas por las manos más expertas del mundo de los Supras. CASI NADA! Creo que con eso queda todo dicho.
Última edición por Vadim el 11 Dic 2008, 00:36, editado 1 vez en total.